“banner

Según una publicación de Android Central, HTC ya tiene un nuevo modelo de teléfono móvil que podría ser presentado al mercado este mismo mes de abril con el nombre HTC U, sin embargo, esta información aún no es oficial.


Xiaomi Mi 6: todo lo que sabemos del nuevo teléfono


Las fotografías del nuevo equipo, de gama alta, las dio a conocer el sitio web en una publicación en la que se puede observar un teléfono de vidrio brillante, que muestra características similares a los teléfonos de última generación.

Los datos aportados por la fuente aseguran que el nuevo HTC U podría incluir entre sus características un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles con tecnología Ultrapixel, que lo convertiría en una cámara muy potente capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios amantes de la fotografía.

Por su parte, el portal web Venturebeat aseguró que este nuevo HTC U llegará al mercado el próximo mes de mayo y mencionó que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas WQHD, y que tendrá Android 7.1 Nougat, con la última interfaz de la empresa, Sense 9.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.