HP reveló su nuevo portátil, dio a conocer las características del HP Spectre x360 13 que se suman a la experiencia impulsada por la firma con el reciente lanzamiento del HP Spectre Folio, el primer ordenador con cuerpo fabricado en cuero; ambos con especificaciones de alto nivel para brindar el mejor rendimiento.

Con el anuncio de las características del HP Spectre x360 13, la empresa tiene como objetivo optimizar la experiencia de usuario, un portátil que elevará el uso del PC a otro nivel, gracias a sus prestaciones y diseños, sin dejar a un lado su capacidad de conectividad y la autonomía que le convierte en una herramienta de la productividad en movimiento.


Te puede interesar:
Acer Swift 5: el portátil de 15 pulgadas más ligero del mundo


Características del HP Spectre x360 13

Esta es la HP Spectre x360 15 en color negro: Diseño, potencia y rendimiento en un solo equipo

  1. Diseño: Entre las características del HP Spectre x360 13 notamos que este portátil está disponible en color gris ceniza y azul poseidón, además este portátil posee un diseño de corte de gema que se lo confiere el mecanizado CNC de aluminio.
  2. Batería: Otra de las características del HP Spectre x360 13 a resaltar es su autonomía, que es bastante amplia gracias a su batería de larga duración de hasta 22,5 horas y que es un 37 por ciento mayor que en sus versiones previas.
  3. Conectividad: Así mismo, destaca entre las características del HP Spectre x360 13 que posee conectividad 4G LTE gigabit opcional y WiFi de alta velocidad con hasta 1GB de rapidez en descargas, lo que le asegura al usuario posee una conexión estable casi cualquier lugar. De la misma manera posee conexión en modo espera que permite mantener los emails, calendarios y contactos siempre actualizados.
  4. Seguridad: Entre las características del HP Spectre x360 13 vemos que destaca la seguridad y es que por ello incluye un lector de huella dactilar y un sensor de reconocimiento de voz para asegurar el acceso al portátil de forma rápida y resguardando la privacidad del usuario.
  5. Rendimiento: Finalmente, entre las características del HP Spectre x360 13, vemos que incluye los procesadores Intel Core de octava generación de seis núcleos y GPU opcional con NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con Max Q.

Precio Del HP Spectre x360 13

El HP Spectre x360 13 tiene precio de 1.299 euros y estará disponible en el mercado español a principios de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.