Ya pudimos conocer el nuevo One Plus 6T, además fue anunciado ya su precio para España y hasta ya le hemos comparado con el Huawei Mate 20 Pro, pero ahora nos corresponde conocer un poco más sobre la cámara del One Plus 6T y así definir si ésta es la razón definitiva para convertir este móvil en una opción definitiva entre los mejores móviles para comprar ahora mismo.

Además de su gran conjunto en hardware, compuesto principalmente por su procesador Snapdragon 845 y que tiene un propósito destacable en la cámara del One Plus 6T, este móvil posee gran autonomía, una pantalla de gran tamaño y diseño elegante, sin dejar a un lado que incluye la suficiente memoria para soportar y almacenar todos los procesos.


Te puede interesar:
Meizu Note 8: Precio y características


Todo sobre la cámara del One Plus 6T

La cámara del One Plus 6T, al menos la principal, es un sensor doble y lo comentábamos en otro trabajo en GizTab, cuenta con un par de sensores Sony de 20 y 16 megapíxeles, ambos con apertura de f/1.7, sin embargo sus atributos van más allá de su resolución:

  • Lente gran angular: comenzamos por el sensor IMX 516 de Sony de 16 megapíxeles, es el principal y tiene una lente gran angular, además de un sistema de autoenfoque DCAF y estabilización óptica, es decir que se encarga no solamente de la amplitud de la captura, sino de la nitidez de la misma.
  • Zoom de 2X: este efecto es producido por el sensor IMX 376K de Sony de 20 megapíxeles, aunque no cuenta con estabilización óptica (OIS) posee fotoreceptores que permiten entrar suficiente luz para buenas tomas.
  • App de la cámara: La cámara del One Plus 6T quiere ser muy fácil de utilizar para los usuarios, por ello han desarrollado una aplicación que permite acceder de forma mucho más sencilla a las opciones y los modos sin caer en un desarrollo demasiado elaborado, sin dejar a un lado el hecho de que esta cámara reacciona bastante rápido.
  • Modo HDR: En la cámara del One Plus 6T no falta, como en el resto de los móviles de la temporada, el HDR que viene de forma automática y esto permite que todos los colores y la iluminación se resalte, la mala noticia es que no se ubica (al menos de forma sencilla) la manera para colocarlo manual.
  • Selfies: El nuevo sistema de iluminación es bueno en la cámara del One Plus 6T que está en frente, además incluye también HDR y cuenta con un balance de blancos correcto que permite conseguir tomas incluso en interiores.

De esta manera te hemos contado las cinco características de la cámara del One Plus 6T que le puede convertir en uno de los mejores terminales de la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.