Ahora que fue revelado el nuevo buque de One Plus, nos corresponde realizar una comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro y así ver en dos de los mejores móviles para comprar ahora mismo, las razones para elegir uno de ellos como nuestro nuevo móvil en la gama alta china.

Hacer una comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro es fundamental para conocer lo que une y separa a la gama alta china de la temporada, estamos ante dos poderosos móviles y solamente nos queda saber qué les convierte en la mejor alternativa en base a sus características.


Te puede interesar:
Meizu Note 8: Precio y características


Comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro

  • Pantalla: En esta comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro vemos que ambos terminales se encuentran bastante parejos en este apartado. Comenzamos por el One Plus 6T con un panel AMOLED de 6,41 pulgadas con ratio de 19.5:9 y muesca tipo gota en la parte superior, por su parte el Mate 20 Pro incluye un panel OLED de 6,39 pulgadas Full View con resolución 2K+.
  • Rendimiento: seguimos en esta comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro y en este segmento si hay diferencias. El One Plus 6T llega con el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 soportado por 6GB y 8GB de RAM; además de contar con almacenamiento de 128GB y 256GB. Por su parte el Huawei Mate 20 Pro incluye el chip Kirin 980 igualmente de 7nm y es soportado por la misma cantidad de RAM, además de contar con las mismas opciones de almacenamiento.
  • Batería: En la comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro es notable que el móvil Mate 20 Pro incluye una batería más robusta, de 4.200 mAh con carga rápida, mientras que el One Plus posee 3.700 mAh únicamente y también incluye el sistema de carga rápida.
  • Cámaras: Seguimos en la comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro y en este apartado el móvil Huawei tiene todas las de ganar. El móvil One Plus 6T incluye un doble sensor de 20 + 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en el móvil Huawei vemos un triple sensor de 40+8+20 megapíxeles.
  • Sistema operativo: En la comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro Ambos dispositivos llegan con Android 9 Pie, pero les diferencia es su capa de personalización, en el caso del One Plus 6T es OxygenOS y en el Huawei es EMUI 9.0.

One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro: Precios

Características del One Plus 6T

El One Plus 6T llegará en noviembre al mercado europeo con un precio desde 569 euros, mientras que el Huawei Mate 20 Pro posee un precio desde 1.049 euros, es decir, casi el doble.

One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro ¿cuál merece la pena comprar?

En esta comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro definitivamente las cosas van muy parejas entre ambos terminales, con excepción de dos aspectos principales: la fotografía y el precio.

El Huawei Mate 20 Pro es un terminal robusto, con un sistema fotográfico de avanzada y con especificaciones de tope de gama, el mismo conjunto acompaña al One Plus 6T a excepción de su cámara, que si bien es de muy buena calidad, se encuentra por debajo de la cámara del móvil Huawei.

El precio juega un gran papel en esta comparativa del One Plus 6T Vs Huawei Mate 20 Pro , porque es donde se marca una gran diferencia. Hay que sopesar si una cámara adicional en la parte trasera justificaría tener que pagar el doble por una misma lista de especificaciones, en este caso entra en juego dos cosas: el presupuesto de cada usuario y la confianza en la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.