Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

HP presenta sus nuevas impresoras DesingJet

HP presenta sus nuevas impresoras DesingJet

HP ha presentado novedades en sus gamas de impresoras DesingJet y PageWide, diseñadas especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño. Estas nuevas impresoras están pensadas para facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que trabajan conjuntamente en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

Con una configuración perfecta y conectividad basada en la nube, las nuevas impresoras están diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos -menos “clics” para imprimir-. Estos novedosos dispositivos traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, y siempre preparados para trabajar, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo y haciendo que los proyectos avancen más rápido y de forma más eficiente.

Las nuevas impresoras HP DesignJet T1600 , MFP T2600, y HP DesignJet XL 3600 MFP son las últimas incorporaciones a las impresoras de gran formato más seguras del mundo. La tecnología de seguridad de HP, proporciona la mejor protección de red y al tiempo que mantiene la flota segura, para ayudar a evitar la pérdida de datos relacionados con la impresión que puede costar un promedio de unos 400.000 dólares al año.

“Normalmente 7 de cada 10 arquitectos ven interrumpidos sus trabajos de impresión por sus compañeros. Esto se traduce en que existen barreras que frenan a los equipos de trabajo en sus proyectos”, dijo Guayente Sanmartín, directora general y directora global de HP Large Format Design Printing. “HP lidera la transformación en el gran formato para que en las pequeñas y medianas empresas la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y fácil como en casa, y mejorando la seguridad del dispositivo para una mayor tranquilidad”.

HP también ha presentado HP PageWide XL 3900 para ayudar a los profesionales a aumentar la eficiencia. Para completar la gama de impresoras para pequeñas empresas y el hogar, HP ha lanzado dos nuevas impresoras las HP DesignJet T100 y T500. Más compactas y diseñadas para adaptarse a espacios de trabajo más pequeños que requieren comunicaciones móviles y de datos más rápidas.


Te puede interesar:
HP reinventa su solución de impresión para pymes con la nueva serie OfficeJet Pro

HP DesignJet T1600 y T2600 – Diseñadas para la colaboración

Las impresoras HP DesignJet T1600 y T2600 están diseñadas para la colaboración

Con las impresoras multifunción HP DesignJet, consigue más libertad y precisión en el diseño, al tiempo que transfiere el trabajo del ámbito físico al digital.

  • Escanear: Capturar cambios es más fácil que nunca con la eliminación del fondo, la inclinación y los conjuntos rápidos.
  • Impresión fácil y directa: La nueva interfaz inteligente de 15,6″ permite acceder fácilmente a las carpetas de proyectos o archivos USB directamente desde la pantalla táctil del dispositivo con unos pocos clics.
  • HP Click: El software de impresión HP Click permite imprimir fácilmente conjuntos de proyectos y documentos PDF, con dos veces menos clics.
  • HP Smart: La aplicación HP Smart permite la impresión y el escaneado para personas en movimiento, utilizando dispositivos móviles.
  • Velocidad: Con unas velocidades de impresión de hasta 170 A1/h, los plazos de entrega de los proyectos ofrecen un rendimiento y una tasa de finalización superiores.
  • Apilado automático: Las impresoras ofrecen apilamiento multitamaño listo para usar desde A4 hasta A0 – hasta 100 A1.
  • Seguridad: HP Secure Boot y Whitelisting mantienen su red protegida, mientras que HP JetAdvantage Security Manager mantiene las flotas seguras.

HP DesignJet XL 3600 MFP – Un nuevo estándar con la multifunción más rápida y robusta del mercado

Impresora multifunción HP DesignJet XL 3600 series

Experimente el nuevo estándar con la impresora multifunción más inmediata y robusta del mercado

La nueva HP DesignJet XL 3600 MFP ha sido diseñada para crear un nuevo estándar de fiabilidad. Está optimizada para ofrecer resultados inmediatos a través de la primera página más rápida del mercado, de modo que los diseñadores no tienen que esperar delante de la impresora.

  • Hardware sostenible: La impresora se compone de un 25% de piezas recicladas.
  • Menores costes de funcionamiento: La impresora está diseñada para reducir los costes de funcionamiento, con un consumo de energía hasta 10 veces menor que las impresoras LED comparables.
  • Menos espacio: La impresora es más compacta que los modelos anteriores y ocupa un 30% menos de espacio.
  • Más silenciosa: Sus niveles de ruido alcanzan un máximo de 42db, la impresora funciona silenciosamente para complementar los espacios de oficina.
  • Manejo de medios más fácil: El apilador superior integrado tiene capacidad para 100 páginas.

2 cajones compactos permiten la carga automática de material. Las funciones 2 en 1 consolidan la impresión monocromática y en color en un solo dispositivo.

  • Seguridad: HP Secure Boot y Whitelisting mantienen su red protegida, mientras que HP JetAdvantage Security Manager mantiene las flotas seguras.

Impresora HP PageWide XL 3900 MFP

Imprima en blanco y negro y en color con el mismo dispositivo

Impresora multifunción HP PageWide XL 3900

Para complementar las opciones de producción en los departamentos técnicos, HP también ha presentado la HP PageWide XL 3900 destinada a ayudar a los equipos para trabajar aún más rápido, ahorrar costes y consolidar dos dispositivos en uno con impresión monocromo y en color.

  • Acceso rápido a las impresiones: Los trabajos de escaneo son más intuitivos y con HP Click permite aumentar la velocidad hasta 6 páginas por minuto y con un envió más sencillo.
  • Mantiene los costes bajo control: El HP Smart Tracker SW utiliza la mitad del consumo de energía y las capacidades de seguimiento, funcionando a un coste inferior al de los LED.
  • Consolidación de dispositivos: Combinando la tecnología de color y la eficiencia del flujo de trabajo, la impresora ofrece impresiones impresionantes con colores vivos, líneas nítidas, detalles finos y escalas de grises suaves que superan al LED.

Te puede interesar:
HP reinventa la impresión de sublimación con el lanzamiento de HP Stitch


HP DesignJet T100/T500 – Impresión simplificada de gran formato diseñada para ocupar poco espacio

Son ideales para estudios de arquitectura

Estos modelos son ideales para estudios que prefieren un tamaño más reducido

Las impresoras HP DesignJet T100/T500 son ideales para los estudios de arquitectura y las oficinas de AEC que prefieren un tamaño más reducido y son los plotters más asequibles de HP, ya que ofrecen una solución práctica para la impresión bajo demanda. Las impresoras son también los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.

  • Bandeja de pequeño formato integrada: Las bandejas de papel 2-1 incorporadas A3 y A4 permiten la impresión sin problemas de dibujos de calidad.
  • Tintas HP Bright Office: Las tintas HP Bright Office permiten una impresión de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo líneas nítidas y detalles precisos con hasta 2400 DPIs y compatibilidad original HP-GL/2.
  • HP Click: La función HP Click simplifica la impresión de PDF con un solo clic, optimizando el uso de medios y los costes, al tiempo que se consigue una impresión sin errores para proyectos que incluyen la impresión por lotes.
  • Aplicación de póster de HP: La aplicación de pósters de HP es una sencilla herramienta de diseño en línea con miles de plantillas gratuitas que se pueden utilizar para crear e imprimir pósters profesionales.
  • HP Smart: La aplicación HP Smart permite la impresión desde cualquier lugar a través del smartphone, con fácil acceso a los archivos guardados en los repositorios en línea.

La función Smart Task permite imprimir, subir archivos a la nube y compartirlos con los equipos pertinentes a través del correo electrónico en un solo proceso.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate