Si buscas un ordenador para estudiante sigue leyendo: HP acaba de presentar la gama Fortis, en las que incluye varios ordenadores pensados para sacar el máximo partido a la educación híbrida. Vamos a repasar sus características en detalle. Veamos.

HP Fortis es un nuevo portfolio de ordenadores diseñado para satisfacer las necesidades requisitos de los entornos educativos. Y es que los modelos de enseñanza y aprendizaje se han transformado de forma definitiva. Si antes de la pandemia, los ordenadores de los alumnos solían quedarse en el aula para un uso ocasional, hoy en día, el proceso de aprendizaje va más allá del aula: el patio de recreo, en el autobús y en casa.

El PC se ha convertido en la herramienta principal para el aprendizaje y los estudiantes necesitan dispositivos capaces de aguantar el desgaste del uso diario, que les ayuden a mantenerse conectados con el aula digital y que les ofrezca la posibilidad de hacer muchas más cosas al mismo tiempo.

Resistencia y durabilidad

La nueva gama HP Fortis, incorpora la potencia y robustez necesarias para ayudar a soportar caídas y derrames de hasta 350 ml/11.8 oz. La superficie texturizada, facilita el agarre y el manejo de los dispositivos ligeros a estudiantes de todas las edades. Los puertos de alimentación y USB-C® reforzados, previenen de daños por tirones accidentales de los cables, mientras que las esquinas reforzadas mecánicamente y los embellecedores de goma co-moldeados ayudan a resistir los golpes y las bisagras reforzadas reducen la tensión en los soportes de apertura y cierre continuado. El teclado anclado al chasis evitan que las teclas se desprendan.

Chromebook HP Fortis 14″ G10 

El Chromebook HP Fortis 14″ G10 está diseñado para el aprendizaje en la nube. Equipado con procesadores Intel® y 4G LTE opcional para una conectividad fiable, el Chromebook permite a los estudiantes acceder a su aula desde casi cualquier lugar.

La bisagra plana de 180 grados combinada con la cámara HD de ángulo de visión amplio de 88 grados y los micrófonos duales, proporcionan una excelente experiencia de aprendizaje colaborativo.

La cámara de privacidad HP integrada proporciona total tranquilidad a los usuarios de la vigilancia fraudulenta, mientras que la actualización de Chrome Education hace que el dispositivo sea fácil de instalar y sencillo de gestionar.

Diseñado para proporcionar a los estudiantes un acceso fiable a las aulas digitales, el Chromebook HP Fortis 14″ G10 es el primer Chromebook del mundo reforzado de 14″ para el ámbito de la educación con 4G LTE.

HP ProBook Fortis 14″ G9 y HP ProBook Fortis 14″ G10   

HP ProBook Fortis 14″ G9 con procesadores Intel y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE, los estudiantes pueden colaborar fácilmente y acceder de forma fiable a las tareas con Wi-Fi 6 y conectividad 4G LTE opcional.

HP ProBook Fortis 14″ G10, equipado con procesadores Intel® i3/i5 de 12ª generación y Windows 11 o Windows 11 Pro Education, los estudiantes pueden cambiar rápidamente entre la redacción de documentos, la ejecución de aplicaciones STEM, la edición de vídeo y mucho más.

Lo último en conectividad -Wi-Fi 6E- permite a los estudiantes pasar por redes saturadas, mientras que la batería aprende los patrones de trabajo de los estudiantes y optimiza el consumo de energía con la carga inteligente. HP Wolf Security for Business facilita a los departamentos de TI la protección de los dispositivos de los estudiantes con una defensa reforzada por hardware, siempre activa y resistente. 

Diseñado para resistir un trato exigente, el HP ProBook Fortis 14″ G9 es el primer portátil Windows resistente del mundo para el sector educativo con 4G LTE y una pantalla de 14″.  El HP ProBook Fortis 14″ G10 protege los dispositivos de los estudiantes con HP Wolf Security for Business.

HP Pro x360 Fortis 11″ G9 y el HP Pro x360 Fortis 11″ G10

El HP Pro x360 Fortis 11″ G9 y el HP Pro x360 Fortis 11″ G10 adoptan las diferentes formas de aprendizaje. El diseño de 360 grados ofrece a los estudiantes la libertad de elegir el modo que mejor se adapte a ellos y a su tarea. Las cámaras opcionales de 5 MP orientadas al mundo y el lápiz recargable con punta de refuerzo permiten a los estudiantes crear, capturar y dibujar en modo portátil, tablet, soporte o libro. El bolígrafo recargable se guarda y se carga en un compartimento opcional resistente al agua para que esté listo siempre que haya una actividad.

HP Pro x360 Fortis 11″ G9 con procesadores Intel y Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education o Windows 11 SE, los estudiantes pueden acceder a sus tareas y aplicaciones sin problemas con Wi-Fi 6 y 4G LTE opcional.

HP Pro x360 Fortis 11″ G10 equipado con procesadores Intel® i3/i5 de 12ª generación y Windows 11 Pro o Windows 11 Pro Education, el dispositivo ayuda a los estudiantes a realizar tareas exigentes, como la edición de vídeos para la clase audiovisual o el análisis de datos de laboratorio. El Wi-Fi 6E ofrece conexiones de red rápidas y fiables para el aprendizaje en la nube. HP Wolf Security for Business proporciona una defensa resistente contra el malware y la piratería informática. Equipado con carga inteligente, la batería del dispositivo aprende los patrones de trabajo de los estudiantes y optimiza el consumo de energía.

Chromebook HP Fortis 11″ G9 Q

El Chromebook HP Fortis 11″ G9 Q, impulsado por la sólida plataforma informática Snapdragon® 7c, está extraordinariamente equipado para el aprendizaje móvil nativo en la nube y proporciona un acceso seguro y fiable al aula.

Este Chromebook es el dispositivo Fortis más fino y ligero de HP, construido para satisfacer los requisitos de los estudiantes actuales y que ofrece la máxima portabilidad.

Se inicia en segundos para que los estudiantes puedan pasar más tiempo aprendiendo y menos esperando. La conectividad 4G LTE del dispositivo hace que la educación sea más accesible y equitativa para que todos los estudiantes puedan aprender desde prácticamente cualquier lugar.

HP Fortis 11 G9″ Q Chromebook es el dispositivo Fortis más delgado y ligero de HP diseñado para satisfacer los requisitos de los estudiantes actuales.

OFERTA
HP Chromebook 14a-na0006ns - Ordenador portátil de 14' FullHD...
123 Opiniones
HP Chromebook 14a-na0006ns - Ordenador portátil de 14" FullHD...
  • Pantalla FHD (1920 x 1080) de 14", IPS, 250 nits.
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2 núcleos, 1,1 GHz/ 2,8 GHz, 4 MB L2)
HP Chromebook x360 11MK G3 Negro - 11.6' - MediaTek - 4GB - 0GB...
1 Opiniones
HP Chromebook x360 11MK G3 Negro - 11.6" - MediaTek - 4GB - 0GB...
  • HP Chromebook x360 11MK G3, MediaTek, 2 GHz, 29,5 cm (11.6"), 1366 x 768 Pixeles, 4 GB, 32 GB

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.