En Navidad tomamos cientos de fotografías y escribimos decenas de postales de felicitación, así que bien nos vendría la ayuda de una impresora multifuncional como la HP DeskJet 3720, que seguramente será bien recibida como regalo para Navidad o Reyes.

La impresora multifuncional HP DeskJet 3720 es verdaderamente pequeña, por lo que se hace también conveniente como regalo a la hora del envío, porque hasta hacerla llegar será muy barato. Con ella puedes imprimir, escanear y copiar, todo ello de forma inalámbrica, y por tanto desde el móvil o la tablet.

Como lo lees: con esta impresora se puede imprimir de forma fácil y sencilla desde el móvil, gracias a la aplicación gratuita de HP, que permite que la impresión se realice de forma fácil y sencilla. Además, es importante mencionar que en la prueba que hicimos a esta impresora usamos también la aplicación y el papel especial HP Social Media SnapShots, que está pensado para que podamos imprimir directamente desde las redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr y Google Plus), dando como resultado una postal con pegamento en la parte superior para que podamos pegarla en cualquier superficie.

hp-snapshots-app

En impresión a blanco y negro, la impresora multifuncional HP DeskJet 3720 logra procesar 8 páginas por minuto en formato ISO y 19 páginas en formato borrador. En color ISO imprime 5,5 páginas por minuto y en borrador logra 15 páginas por minuto. En tan sólo 18 segundos puedes tener en tus manos la impresión de una primera página.

En la siguiente infografía puedes conocer de un solo vistazo las características que hacen de la HP DeskJet 3720 una excelente opción de regalo tecnológico para estas Navidades:

infografia-web_hp-deskjet-3720

 

La impresora multifuncional HP DeskJet 3720 tiene capacidad para gestionar mensualmente 1.000 páginas sin ver afectado su rendimiento. La impresión a color con la HP DeskJet 3720 consigue una resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp y en negro de hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducción.

Cuenta con una pantalla para gestionar la impresión de 7 segmentos y LCD icono, la velocidad de su procesador es de 360MHz, además cuenta con el servicio Instant Ink, de reemplazo automático de tinta. En promedio un cartucho negro regular ofrece la impresión de 120 páginas y el de color unas 100 páginas, mientras que las versiones XL ofrecen más del doble de páginas impresas en la HP DeskJet 3720.

La impresora multifuncional HP DeskJet 3720 posee conectividad WiFi 802.11b/g/n integrada y también posee conectividad estándar USB 2.0. Es compatible con ordenadores Windows desde la versión Vista y OS X o superiores. La HP DeskJet 3720 tiene un precio de 69,90 euros y ya incluye el IVA, y puedes comprar en la tienda online de HP, incluso junto a un paquete de papel adhesivo del que te hablábamos antes, que tiene un precio de 9,90 euros (el paquete de 25 hojas) con lo cual puedes regalar un equipo útil y original para toda la familia por mucho menos de 100 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.