“banner

Discos duros dedicados, memoria RAM garantizada y CPU asignados, caracterizan a la nueva gama de servidores híbridos que ha lanzado la gente de Host Europe para incrementar la velocidad de proceso de datos y la estabilidad del servidor.

La información ha sido aportada por fuentes de la compañía, quienes además de destacar que se trata de servidores virtuales con distintos recursos asignados, han puntualizado que este tipo de servidores está destinado a clientes que requieren del rendimiento de un servidor dedicado con unos recursos garantizados y desean contar con la libertad de poder instalar en ellos cualquier software o aplicación.

“Son por tanto una opción avanzada entre los servidores dedicados y los servidores privados virtuales, y ofrecen una combinación de ambas modalidades de alojamiento”, han resaltado los informantes, añadiendo que los seis planes de servidores híbridos de Host Europe, Alfa, Gamma, Delta, Kappa, Sigma y Omega, ofrecen tráfico ilimitado con un ancho de banda garantizado de hasta 100 Mbit/s y, salvo en el más básico (Plan Alfa), pueden elegirse servidores virtuales con discos dedicados SATA o SSD, así como con sistema operativo Linux o Windows.

Se trata de servidores “No administrados”, por lo que el cliente contará con acceso root a los mismos. No llevan cuota de alta, excepto en contrataciones mensuales, que tienen una cuota única de 59,99 euros.

Continuando en la línea de los planes de servidores híbridos, los de Host Europe han ilustrado que van desde los servidores con dos procesadores (12 GB de RAM y 500 GB de disco duro SATA) por 34,99 euros al mes, en el caso de Alfa, hasta los de 24 procesadores (120 GB de RAM y 4 discos duros de 1 TB del más avanzado) por 169,99 euros al mes, en lo que respecta al plan Omega.

Concerniente a la opción de almacenamiento en discos SSD (mínimo de dos discos SSD y máximo de cuatro), las fuentes de la compañía han detallado que se puede seleccionar a partir del plan Gamma. “En ese caso, el precio del plan contratado estaría comprendido entre los 59,99 euros al mes del plan Gamma y los 209,99 euros al mes del Plan Omega”, han explicado.

Plan WordPress sigue gratis

Por otra parte, los informantes de Host Europe han aprovechado para hacer hincapié en el hecho de que la compañía ha extendido su promoción de regalar un Plan WordPress durante un año, la cual incluye dominio .es, 10 GB de espacio web, certificado SSL, 10 cuentas de correo electrónico personalizadas, tráficos de datos ilimitado y la opción entre cuatro aplicaciones de instalación en un solo click (WordPress, Drupal, Joomla o Prestashop).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.