“banner

En el marco de su inicio de actividades en territorio ibérico, además de su amplia oferta de alojamientos web y registro de dominios, la gente de Host Europe ha apostado -como oferta de lanzamiento, hasta el 31 de diciembre- por regalar un Plan WordPress durante un año a todos los que quieran iniciarse en la creación de una web o tienda online.

En este sentido, fuentes de la compañía detallaron que este plan incluye un dominio .es, 10 GB de espacio web, certificado SSL, 10 cuentas de correo electrónico personalizadas, tráfico de datos ilimitado, cuatro aplicaciones de instalación en un solo clic -de las que el cliente podrá escoger una: WordPress, Drupal, Joomla y Prestashop- un certificado de seguridad AlphaSSL, un cupón de Google AdWords y otro de Fotolia.

Por otra parte, los informantes destacaron que además de los nuevos productos a lanzarse próximamente, Host Europe ha incluido en su gama de alojamiento web planes desde de hosting básico hasta VPS o servidores dedicados completamente administrados, enfocados tanto a profesionales, como desarrolladores y PYMES.

Ahondando más en este asunto, las fuentes explicaron que la oferta de alojamiento de Host Europe comprende desde tres planes de hosting desde 2,99 euros al mes, hasta otros destinados a usuarios que precisan un servidor dedicado, que pueden contratar a partir de 74,25 euros al mes.

Además, la compañía ofrece tres modalidades de Servidores Privados Virtuales (VPS) con precio de partida de 14,99 euros al mes, incluida la administración por el equipo técnico.

Todos los planes de alojamiento ofrecen tráfico de datos ilimitado, soporte durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana (24/7) e incluyen al menos un dominio gratuito

De la misma manera, se conoció que –opcionalmente- los clientes pueden gestionar con Host Europe la obtención de un certificado de seguridad SSL, desde los 24,99 euros anuales. Y si el requerimiento es sólo de correo electrónico, la compañía ofrece dos planes específicos con los que se pueden contratar desde diez cuentas de email, a partir de 0,99 euros al mes, con 2 GB máximo de espacio para cada una.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.