Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Honor 8X llega a España con pantalla infinita y cámaras con inteligencia artificial

Honor 8X llega a España con pantalla infinita y cámaras con inteligencia artificial

La gama media móvil sigue creciendo y muestra de ello son las características del Honor 8X, un terminal estilizado y potente que se ha hecho oficial en el mercado español, convirtiéndose entonces en una de los mejores móviles para comprar por menos de 300 euros, por todas las prestaciones de primer nivel que se han incorporado a pesar de su precio reducido.

Las características del Honor 8X van desde una pantalla de grandes dimensiones, poderoso procesador con inteligencia artificial, batería robusta con ahorro inteligente y un diseño diferenciador que es complementado también por su doble cámara trasera.

Características del Honor 8X

Honor 8X - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO249 EUR.
PANTALLA6.5 pulgadas
CÁMARA PRINCIPALDual de 20 Mpx + 2 Mpx con IA.
Apertura f/1.8 + f/2.4
Modo Supernoche
CÁMARA FRONTAL16 Mpx
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo + EMUI 8.2
PROCESADORKirin 710, Octa-core
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 400 GB
MEDIDAS160.4 x 76.6 x 7.8 mm
PESO-
BATERÍA3.750 mAh
OTROSSensores: Proximidad, Luz ambiental, de huella dactilar, digital compass, gravedad, giroscopio.
Disponible en: azul, negro y rojo.

Comenzamos a revisar las características del Honor 8X por su pantalla, que se trata de un panel FullView de 6,5 pulgadas con muesca y relación de pantalla a cuerpo de 91 por ciento, en la que destaca la incorporación de la tecnología chip-on-film.

El procesador es otra de las características del Honor 8X a destacar, se trata del chip Kirin 710 con inteligencia artificial, que está acompañado por la GPU Mali G51, y que ha sido mejorada con la incorporación de la tecnología turbo GPU, que optimiza hasta en un 130 por ciento el funcionamiento del terminal con respecto a la pasada generación.


Te puede interesar:
5 claves del Huawei Y7 2018 para que decidas si comprar o no comprar


La memoria RAM incorporada para soportar este conjunto es de 4GB y puedes acceder a dos versiones de almacenamiento: 64GB y 128GB. La batería es otra de las principales ventajas de este terminal, ya que posee una capacidad de 3.750 mAh que incluye un sistema de ahorro de energía inteligente pudiendo aportar toda una jornada con una sola carga.

Otra de las características del Honor 8X a destacar es su doble cámara trasera que incluye un sensor de 20 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles, con Inteligencia Artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real, además del nuevo modo de disparo nocturno que consigue una exposición máxima de 6 segundos.

Resumen infográfico del Honor 8X

Infografía sobre las principales características del Honor 8X

Honor 8X: Precio

El Honor 8X tiene precio de 249 euros para la versión de 64GB y llega con unos auriculares Bluetooth Sport de regalo; mientras que la versión de 128GB con auriculares bluetooth Sport tiene precio de 299 euros.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate