Honor anuncia la llegada del Honor 8 Premium, una nueva versión de su buque insignia que incorpora el color dorado  y el doble de su capacidad de almacenamiento. Este móvil es un dispositivo ideal para la fotografía y para el gaming.

La pantalla del Honor 8 Premium sigue siendo un panel de 5,2 pulgadas Full HD LTPS. En cuanto al diseño mantiene el mismo aspecto, incluyendo las quince capas de cristal que cubren la parte trasera del móvil que le aporta elegancia y resistencia al dispositivo.

Uno de los aspectos que más destaca en el Honor 8 Premium, como también sucede en su hermano menor, es su cámara dual con sensores de 12 megapíxeles, un conjunto de cámaras, cuyo concepto se estrenó en el Huawei P9 y la propia marca desarrolló su versión para incorporarla en el nuevo Honor.


 

8 razones para comprar el Honor 8


 

Este conjunto de cámaras hechas por Huawei para el Honor 8 Premium, poseen un sensor RGB que captura todo el color y un sensor monocromático para mayores detalles, por lo que se pueden realizar capturas con mejor iluminación y mayor nitidez.

El Honor 8 Premiun también es un móvil para el juego, ya que su conjunto de hardware cuenta con la potencia necesaria para correr una gran cantidad de juegos existentes en el mercado. Su procesador es un Kirin 950 octa-core de hasta 2,3GHz velocidad reloj, que funciona junto a su co-procesador i5 y 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno ahora alcanza los 64GB de capacidad que puede crecer con microSD hasta los 120GB.

Con este conjunto de chip de procesamiento el Honor 8 Premium consigue controlar mejor el consumo de la batería de 3.000 mAh, sumándose el sistema de carga rápida que logra reponer el 50 por ciento de la batería en media hora.

Disponibilidad y precio

El Honor 8 Premium tiene un precio de 449 euros y puede comprarse en vMall, la tienda online oficial de Honor y Huawei, también está disponible en Amazon, Pc Componentes y Youmobile en los colores dorado y azul zafiro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.