BANNER CECOTEC

SmartGyro anuncia sus nuevos patinetes eléctricos SmartGyro X2 y SmartGyro XL2, que logran mejorar la calidad y el desempeño de sus antecesores, consiguiendo que la experiencia de utilizarlos se convierta en un momento muy excitante y divertido.

SmartGyro X2 sigue utilizando los diseños llamativos de sus antecesores utilizando colores como el blanco, negro, azul, rojo, carbono, negro y dorado, junto a los diseños street y city que le aportan un estilo único y con personalidad a los patinetes eléctricos. En el caso del modelo SmartGyro XL2 está disponible en los colores carbono y con los diseños street y city únicamente.


 

SmartGyro Viper, todo sobre el nuevo scooter eléctrico de SmartGyro


 

Una de las grandes ventajas que ofrecen los nuevos patinetes eléctricos SmartGyro X2 y SmartGyro XL2 es que poseen su propia aplicación móvil, un desarrollo que está disponible para smartphones Android e iOS, y se conecta con el móvil a través bluetooth, permitiendo configurar de forma inalámbrica una gran cantidad de ajustes para el desempeño del patinete, como también permite conocer la velocidad máxima, la distancia recorrida, hacer tracking, entre otras funciones importantes.

Aplicación móvil de SmartGyro

La aplicación móvil para los patinetes eléctricos SmartGyro X2 y SmartGyro XL2 permite visualizar tres controles importantes para la conducción de estos dispositivos, la velocidad a la que se viaja, la temperatura y la batería disponible, así que siempre sabrás el momento en el que debes recargar.

SmartGyro X2 y SmartGyro XL2 incorporan en su chasis dos altavoces estéreo que puedes conectar al móvil y transmitir música de forma inalámbrica incluso mientras haces tu recorrido, de esta manera podrás disfrutar de tus canciones favoritas y pasear por las calles a la vez.

El patinete eléctrico SmartGyro X2 tiene un precio de 269 euros y el patinete eléctrico SmartGyro XL2 tiene un precio de 369 euros, su fabricante anuncia que están disponibles desde su tienda online en la página oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.