Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Honor 6C: todas las características del nuevo gama media

Honor 6C: todas las características del nuevo gama media

Los móviles buenos, bonitos y baratos son los preferidos del mercado, porque muchas marcas se han esforzado en incorporar prestaciones de nivel en móviles de entrada y gama media como es el caso de nuevo Honor 6C, un terminal robusto y con una excelente relación calidad-precio.

Comenzamos con su pantalla, y es que el nuevo Honor 6C tiene un panel de 5 pulgadas HD con resolución de 1280 x 720 pixeles, a lo que se le agrega un cristal curvo 2.5D, convirtiéndose en una excelente combinación por un precio ajustado, al tiempo que posee un tamaño compacto y fácil de manipular con una sola mano.


Te puede interesar:
Honor 8 Pro Vs. Huawei P10: dos terminales premium para escoger


En cuanto al rendimiento, este smartphone de Honor incorpora un chip Qualcomm de ocho núcleos MSM8940 a 64bit y con velocidad reloj de 1.4GHz, que funciona con el soporte de una memoria RAM de 3GB, además de poseer capacidad de almacenamiento interno de 32GB y soporte por microSD de 128GB.

La autonomía y la seguridad son dos aspectos que el Honor 6C también tiene cubiertos, ya que posee un lector de huellas digitales de respuesta rápida para desbloqueo en 300 milisegundos y cuenta con una batería con capacidad para 3.020 mAh, que ofrece libertad de funcionamiento para toda una jornada.

En cuanto al sistema operativo, el Honor 6C quedó por detrás de esta generación de móviles y es que incorporaron la versión de Android Marshmallow en lugar de Android Nougat, lo que puede resultar en un punto negativo para este móvil gama media. Es un móvil con conectividad LTE/4G, WiFi, GPS y soporte para dos nano SIM o para una SIM y una microSD.

La cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles y la cámara trasera es un sensor de 13 megapíxeles con capacidad para grabar videos en Full HD.

El Honor 6C tiene un precio de 229 euros y ya se puede comprar en España en la tiendas online de vMall, Amazon, PcComponentes, Maxmovil y en las tiendas físicas de MediaMarkt.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate