Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 10, 2018

Scroll to top

Arriba

0

El Honor 10 recibirá actualización para mejorar su cámara y rendimiento en videojuegos

El Honor 10 recibirá actualización para mejorar su cámara y rendimiento en videojuegos

El rendimiento es clave en un smartphone de estos tiempos, por ello veremos en el Honor 10 una actualización con el nuevo GPU Turbo. Se trata de una tecnología que proporciona a los usuarios una experiencia de juego más potente y eficiente.

Así mismo llegará al Honor 10 una actualización para optimizar el Automatic Image Stabilizer (AIS) de la cámara, esto permitirá minimizar la borrosidad y estabilizar más la captura de fotos y video.

Actualización del Honor 10

Foto de Honor 10 una actualización

El Honor 10 recibirá una actualización para la cámara y los videojuegos

En breve veremos en el Honor 10 una actualización con la nueva GPU Turbo que garantiza rápidas velocidades de rendimiento y atiende los problemas de consumo de batería que impacta negativamente la experiencia de usuario del jugador móvil.

Recibirá el Honor 10 una actualización de sistema en integración de hardware y software para aumentar la eficiencia del procesamiento gráfico en un 60 por ciento y se reducirá el consumo de energía en un 30 por ciento.


Te puede interesar:
LG G6, LG Q6 y LG G7 Thinq se actualizan


Ahora que recibirá actualización con GPU Turbo, los usuarios podrán notar que la optimización del rendimiento de los gráficos no será a expensas de la duración de la batería, se trata de una mejora integral asegura George Zhao, presidente de Honor.

Honor 10

El Honor 10 recibirá una actualización con GPU Turbo

Así mismo, llegará al Honor 10 una actualización del Automatic Image Stabilizer (AIS), que ayudará a compensar el movimiento del dispositivo mientras el usuario captura fotos y vídeos.

Esta herramienta detecta en 0,2 segundos si el dispositivo está en movimiento, con un 98 por ciento de precisión y establece automáticamente la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas con Inteligencia Artificial.

Llegará entonces al Honor 10 una actualización vía OTA con estas mejoras a partir del 3 de agosto próximo, de forma progresiva hasta completar toda la existencia de dispositivos.

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate