Los móviles no se detienen en China y mucho menos uno de los fabricantes más populares de los últimos tiempos, se trata de Xiaomi que ha anunciado el nuevo Xiaomi Mi Max 3 con precio – calidad muy bien balanceado, convirtiéndose entonces en uno de los mejores móviles para comprar.

Vemos en el Xiaomi Mi Max 3 precio de gama de entrada por un terminal Premium que incluye una configuración pensada para competir en los mercados más importantes, uno de ellos seguramente será el español.

Xiaomi Mi Max: Características

Foto de Xiaomi Mi Max 3 y sus características
El Xiaomi Mi Max 3 tiene gran pantalla y doble cámara

El gama media Xiaomi Mi Max con precio ajustado fue anunciado con una enorme pantalla de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.160 x 1.080 pixeles y con ratio de 18:9, incorporándose entonces a la tendencia de las pantallas alargadas.

Sus dimensiones son de 176,15 x 87,4 x 7,99 milímetros y su peso es de 221 gramos en acabado metálico.

El rendimiento no se corresponde  al Xiaomi Mi Max 3 con precio ajustado, vemos un procesador superior, se trata del Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos y que está soportado por 4GB y 6GB de memoria RAM, además de contar con 64GB y 128GB de capacidad para almacenamiento interno.


Te puede interesar:
Lo que sabemos del Xiaomi Mi A2: Características y lanzamiento


La batería del Xiaomi Mi Max 3 es de 5.500 mAh, muy por encima de la oferta de su segmento y ofrece autonomía por 474 horas en espera. El sistema operativo elegido por Xiaomi es el Android 8.1 Oreo con la capa de personalización MIUI 10.

Este terminal es LTE; además cuenta con soporte WiFi, GPS, NFC, lector de huellas y reconocimiento facial. La cámara principal es dual de 12 y 5 megapíxeles, por su parte la cámara frontal es de 8 megapíxeles; en ambos casos con Inteligencia Artificial.

Xiaomi Mi Max 3: Precio

Llega el Xiaomi Mi Max 3 con precio de poco más de 200 euros para la versión básica y más de 250 euros para el modelo más robusto, aunque por ahora no se conoce la fecha de llegada a España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.