Si buscas opiniones del Hisense Infinity H12 antes de comprar este móvil que se presenta con buenas características y especificaciones en relación calidad precio, sigue leyendo. Hemos probado este  terminal de gama media que cumple muy bien su propósito y por tanto creemos que puede ser uno de los mejores móviles para comprar por menos de 300 euros; estando al nivel de otros buenos smartphones asiáticos del mismo rango de precio. Aquí resumimos nuestra opinión del Infinity H12 de Hisense y te dejamos sus datos técnicos para que les eches un vistazo en esta tabla:

Hisense Infinity H12 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 242 EUR.
PANTALLA6.19 pulgadas.
Resolución HD+ X-Infinity Display
CÁMARA PRINCIPALDual de 12 Mpx + 5 Mpx
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADORQualcomm® SD450, Octa-core 1.8GHz
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 128 GB
MEDIDAS156.05 x 76.18 x 7.8 mm
PESO140 / 155 g
BATERÍA3.500 mAh
OTROS-

Te puede interesar:
Huawei P Smart Plus 2019, características y precio


Cámara principal del Hisense H12
Detalles de la doble cámara principal del Hisense H12

Opiniones del Infinity H12: lo mejor de este móvil

Muchas son las opiniones del Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta, rendimiento aceptable y con sistema de doble cámara, pero con una relación calidad – precio conveniente para los compradores españoles, comenzando por su cuerpo en aluminio, su panel de gran tamaño y sistema operativo Android.

Pantalla del Hisense H12
La pantalla del Hisense H12 permite disfrutar de contenido de alta calidad y gestionar sus aplicaciones sin mayor inconveniente.

En nuestras opiniones del Hisense Infinity H12 nos encontramos ante un terminal bastante decente para su precio. Comenzamos por ver su pantalla de 6,19 pulgadas X-Infinity con resolución FullHD+ que permite al usuario disfrutar de contenido de alta calidad y gestionar sus aplicaciones sin mayor inconveniente. Nuestra opinión del Hisense Infinity H12 por precio y con respecto a su memoria, tanto RAM como de almacenamiento interno, son buenas. Para ser un terminal barato, es interesante ver 4GB de RAM y una capacidad interna de 32GB ampliable por microSD.

Hisense H12 Slot para SIM Card y memoria
Detalles del Slot para SIM y memoria del Hisense Infinity H12 con precio ajustado

Otra de las opiniones del Hisense Infinity H12 muy positivas que tenemos es sobre su sistema operativo, aunque llega al mercado con Android 8.1 Oreo brinda a los usuarios una gran ventaja: olvídate de las apps preinstaladas, esas que se comen mucho espacio valioso y que tampoco puedes eliminarlas de forma natural, para ello tendrías que acudir a procedimientos no seguros que pondrían en riesgo tu móvil. En este caso verás únicamente lo básico.

Espesor del Hisense H12
Hisense H12

La batería también se lleva puntos positivos en nuestras opiniones del Hisense Infinity H12. Este móvil barato llega con una capacidad de 3.500 mAh que además es compatible con carga rápida y carga inalámbrica, algo que sin duda destaca ya que es uno de los primeros móviles gama media con esta capacidad. También añadimos en nuestra opinión del Hisense Infinity H12 como un aspecto positivo su doble cámara trasera. Cuenta con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles que brinda efectos interesantes y a plena luz del día o en condiciones de poca luz podremos hacer buenas capturas.

Lo peor del Infinity H12, opinión

Ahora, en las opiniones del Hisense Infinity H12 nos corresponde hablar de lo que no nos gustó tanto de este terminal y debemos comenzar por un aspecto del diseño: la muesca. Ese enorme notch en la parte superior de la pantalla se convierte en casi un bisel y pierde un poco de estética en el resultado final.

Seguimos con opiniones del Hisense Infinity H12 y aquello que no nos gustó; ahora el turno es para el rendimiento. Ciertamente este móvil cuenta con una buena cantidad de memoria, aunque el almacenamiento interno se verá afectado por los casi 10 GB que se consume el sistema operativo. Por otra parte el procesador se quedó en el pasado, por el precio pudieron subir a una gama un poco más robusta de Snapdragon y en su lugar se quedaron con el Snapdragon 450 que, si bien no es un mal chip, su desempeño es limitado.

Accesorios del Hisense H12
Detalles de los accesorios que vienen con el Hisense H12

Seguimos con nuestras opiniones del Hisense Infinity H12 y otro aspecto que no nos gustó demasiado es que la firma se arriesgó a retirar el puerto para auriculares de este móvil, lo que resulta un poco negativo ya que los auriculares bluetooth son todavía un poco caros y pueden llegar a costar la mitad del precio de este móvil; sin embargo la solución fue incorporar en la caja unos auriculares con cable compatibles con el puerto USB tipo-C.

Hisense Infinity H12, precio y veredicto

Por precio Hisense Infinity H12 es buena opción, aunque como siempre dependerá de lo que buscas ya que ofrece lo que necesita un usuario promedio: fotos, rendimiento decente para el día a día, conectividad, batería y buena pantalla; aunque por una inversión de algunos euros más podrías tener un teléfono con una mejor calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.