Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Hama Power Pack: Opción para no quedarse sin batería en la calle

Hama Power Pack: Opción para no quedarse sin batería en la calle

Con diseño cuadrangular y reducidas dimensiones, ha sido presentada Hama Power Pack, una batería portátil enfocada a la carga de diversos dispositivos, como smartphones y tablets.

En el marco de este lanzamiento, fuentes de Hama informaron que este terminal –a un precio de 14,99€- cuenta con presentaciones en negro, blanco, amarillo y rojo.

Asimismo, los informantes hicieron hincapié en el hecho de que por su tamaño, este gadget puede trasportarse en el bolso o bolsillo.

Con respecto al cómo marcha esta fuente de energía de respaldo, igualmente se conoció que basta con usar un cable para conectar el dispositivo con el cable de carga para que los 2.600 mAh del powerbank comiencen a hacer su trabajo. Cuando termina el proceso, simplemente hay que conectarlo al ordenador o a un cargador usb para que se recargue y dejarlo a punto para su próximo uso.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate