Wiko ha presentado su nuevo smartphone, el HIGHWAY 4G, que dispone de pantalla FHD de 5’’ con cristal Corning Gorilla de segunda generación, sistema operativo Android 4.4 KitKat, procesador NVIDIA Tegra 4i Quad Core de 2.0 GHz, capacidad de conexión 4G, 16GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Los datos fueron aportados por fuentes de la compañía, quienes además de indicar que este terminal está disponible en colores blanco y negro -desde 299 euros- resaltaron que “combina a la perfección máxima velocidad de navegación y potencia en un delgado diseño”.

En ese sentido, los informantes hicieron énfasis en el elegante diseño en cristal endurecido rematado con borde de aluminio con el cuenta el Wiko HIGHWAY 4G.

Siguiendo la línea de las características de este dispositivo, vale mencionar que cuenta con varios sensores, entre ellos, de luz, de proximidad, magnético, giroscópico y de gravedad; dos cámaras –una principal de 16 MP con detector de sonrisas; y otra frontal de 8 MP- y una batería de 2350 mAh –que ofrece hasta 140 horas de autonomía en reposo-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.