Decir Garmin es sinónimo de ubicación y métrica deportiva, dos características que justamente esta empresa ha añadido a su nuevo reloj híbrido, se trata del Garmin vívomove HR, un dispositivo inteligente y a la vez muy elegante en el que se fusionan las agujas tradicionales con una pantalla táctil.

El nuevo reloj Garmin vívomove HR posee una serie de funciones de monitorización y seguimiento de actividades deportivas: puede contar pasos, control de calorías, detección de nivel de estrés, cálculo de edad fisiológica, además de poseer capacidad para reconocer diversos perfiles de actividad sin dejar a un lado su monitorización del sueño y su resistencia al agua con certificación 5ATM.


Te puede interesar:
Smartee Pop y Smartee Sport los nuevos smartwatches de SPC presumen de color y diseño


Además de lo antes nombrado, el smartwatch Garmin vívomove HR posee la tecnología Move IQ, temporizador de relajación y medición de frecuencia cardíaca con el sistema Garmin Elevate.

Bien sea que el usuario decidió correr, caminar o realizar cardio, el reloj Garmin vívomove HR puede controlar sus actividades y mostrar los resultados desde el Smartphone. Al tiempo que Move IQ activa el temporizador una vez que detecta el movimiento automáticamente.

Tus horas reales de sueño ya no serán un misterio, el Garmin vívomove HR también las mide y analiza los períodos de movimiento o descanso. Si vas a la ducha no tendrás que quitarte tu reloj, como tampoco dejarlo si estarás un rato en la piscina, gracias a su resistencia al agua.

Finalmente, el Garmin vívomove HR tiene capacidad para gestionar notificaciones de mensajes, redes sociales, correos electrónicos, así como realizar búsquedas en el móvil y gestionar los controles de la música, todo ello con autonomía para hasta cinco días.

El Garmin vívomove HR tiene un precio de 199,99 euros y puede comprarse en la web de su fabricante en diversas tallas y colores disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.