Ya falta poco para que termine el 2017 y ya las compañías fabricantes de teléfonos más importantes del mundo, como estrategia publicitaria comienzan a dar pequeños detalles sobre sus próximos lanzamientos, incluso muchas filtraciones han dejado ver algunas características de cómo podrían ser los nuevos equipos de muchas empresas. En este sentido, se dio a conocer que el nuevo teléfono de Huawei será plegable y llegará al mercado el próximo 2018.

La noticia fue publicada por el portal CNET, mediante una entrevista que ofreció Richard Yu, presidente ejecutivo del grupo de negocios para el consumidor de Huawei, durante un encuentro que se llevó a cabo en Múnich, Alemania, en medio del lanzamiento del nuevo dispositivo Huawei Mate 10.


Te puede interesar:
Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X: comparativa de mejores móviles


En la entrevista, Yu aseguró que tienen una muestra del trabajo, sin embargo, indicó que la empresa no está preparada para lanzar todavía el dispositivo al mercado, ya que algunas piezas del equipo no encajan como deberían; motivo por el cual habrá que esperar algún tiempo más, debido a que el ejecutivo le gusta que los productos sean lo más perfectos posibles antes de estar en manos de los usuarios.

En cuanto a las características, Yu aseguró que el nuevo teléfono de Huawei será plegable, ya que el mismo contará con dos pantallas, sin embargo, mencionó que aún existe una pequeña brecha entre las pantallas, y que se mantendrán trabajando en ello para lograr acabar con esas diferencias.


Te puede interesar:
Huawei vende más que Appel, según este estudio


De igual forma, el ejecutivo indicó que el nuevo teléfono de Huawei será plegable y requerirá de una tecnología de pantalla mejorada y más flexible, por tal motivo, aseguró que ya los especialistas se encuentran trabajando para garantizar que el móvil cuente con la mejor del mercado.

Yu destacó que actualmente la prioridad de la compañía es ofrecer productos innovadores que logren satisfacer las necesidades de los usuarios, y al mismo tiempo, señaló que no le quita el sueño convertirse en la compañía número uno en venta de móviles, ya que su meta principal es ofrecer dispositivos de calidad, “Queremos liderar la innovación y estar listos para los consumidores”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.