En vísperas del mes del amor y la amistad, la gente de Garmin ha presentado a nüvi 55LM y nüvi 2559LM, un par de GPS asequibles de su nueva serie NÜVI, a la cual ha nutrido con innovaciones utilísimas para el usuario que se mantiene en constante movimiento al mando del volante.

En el caso de Garmin nüvi 55LM, cuenta con diseño elegante y estilizado, pantalla brillante de 5 pulgadas de doble orientación, navegador GPS, mapas regionales preinstalados y actualizaciones de por vida gratuitas. Sumado esto, el nüvi 55LM incorpora información de radares, emite alertas de zonas escolares y busca lugares sin salir del mapa.

garmin-nuvi-55LMT

Según datos de fuentes de la compañía, este terminal de 180.1 g de peso, es capaz de navegar fácilmente por cruces complicados gracias a la indicación de carriles con visualización de cruces. Además, dispone de la funcionalidad RealVoice (indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de calles), busca fácilmente direcciones y millones de puntos de interés, muestra la calle en la que el usuario se encuentre, así como su velocidad, límite de velocidad y tiempo de llegada.

Con respecto a Garmin nüvi 2559LM, pesa 184 g e incorpora pantalla de 5 pulgadas de orientación doble con función de zoom táctil, mapas regionales de Europa detallados con actualizaciones gratis de por vida y tecnología Bluetooth para la función de manos libres.

garmin-nuvi2559-trafico

Uno de los platos fuertes del nüvi 2559LM, es que dispone de Foursquare; por lo que al momento en el que la persona realice su búsqueda, el resultado más pertinente del servicio aparecerá en la parte superior de la lista. Además, si el usuario ejecuta con la aplicación Smartphone Link también podrá hacer check-in en Foursquare y acceder a información más detallada sobre el POI, como valoraciones, precios y horarios de servicio.

Por otra parte, vale mencionar que este equipo cuenta con las funcionalidades Garmin Real Directions que guía al usuario utilizando lugares representativos y semáforos; Direct Access que simplifica la navegación a determinados destinos complejos; y Active Lane Guidance, con indicaciones de voz, para preparar al conductor a tomar una salida o una intersección con seguridad.

Precios

Garmin nüvi 55LM (con cartografía Europa Occidental) 139 euros
Garmin nüvi 2559LM (con cartografía de Europa Occidental) 179 euros
Garmien nüvi 2559LM (con cartografía del Sur de Europa) 169 euros 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.