Faltando cada vez menos para el inicio del Mobile World Congress (MWC 2015), en Barcelona, Fujitsu ha anunciado a cinco ejemplares distribuidos en su nueva gama de portátiles LIFEBOOK y tablets STYLISTIC que estará presentando en la mencionada cita tecnológica.

Informantes de la líder nipona han revelado que se trata de terminales que cuentan con la quinta generación de procesadores Intel Core vPro y compatibilidad con las estandarizadas y universales docking station, así como con la estación de trabajo portátil CELSIUS H730. También, resaltaron que dichas características –además de los sensores Palm Vein y la autonomía de 24 horas de uno de los portátiles- son imprescindibles para el ámbito empresarial.

De la misma manera, se ha conocido que entre los portátiles se incluyen clamshell clásicos; y tanto los terminales 2 en 1 como los ultrabooks, ofrecen particularidades opcionales, como, pantallas táctiles con requisitos como el Trusted Platform Module y lectores de tarjetas chip.

Ahora bien, en lo respecta puntualmente a los nuevos diseños en cuestión, son, los portátiles LIFEBOOK S935 y U745; y los tablets, LIFEBOOK T935, T725 y Q775.

Fujitsu LIFEBOOK S935

Fujitsu_LIFEBOOK_S935

Terminal de 13,3’’ dotado con batería de hasta de 24 horas de duración. Además, dispone del sensor PalmVein que ofrece máximo nivel de seguridad, ya que se trata de un lector de las venas de la palma de la mano.

Fujitsu LIFEBOOK U745

Fujitsu_LIFEBOOK_U745

Ultrabook delgado y ligero de 14’’ que ha sido dotado con diversas opciones de conectividad, incluyendo salida de video VGA. Cuenta también con el sensor PalmVein.

Fujitsu LIFEBOOK T935

Fujitsu_LIFEBOOK_T935

Equipo 2 en 1 de 13, 3’’ con diseño delgado similar a un ultrabook.

Fujitsu LIFEBOOK T725

Fujitsu_LIFEBOOK_T725

Es también un 2 en 1, pero de 12,5 pulgadas y dotado con la bahía modular que le permite al usuario la posibilidad de incorporar una segunda batería o un segundo disco duro.

Fujitsu STYLISTIC Q775

Fujitsu_Stylistic_Q775

Tableta de 13,3’’ 2 en 1 que incorpora varias opciones de conexión, como, LTE, GPS y tecnología NFC. Además, de manera opcional el usuario puede apuntarse al sensor PalmVein.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.