Ya está disponible el precio del Galaxy A9 en España de forma oficial, el primer dispositivo con cuatro cámaras ya puedes comprarle en este mercado y probar el poder de este terminal gama media Premium que se enfrenta a los principales terminales del segmento y se coloca hasta el tope para brindar la mayor experiencia Premium posible.

El precio del Galaxy A9 está más que justificado, no solamente por sus cuatro cámaras traseras, sino que además viene acompañado por un robusto conjunto que le brinda al usuario todas las herramientas para lograr el mejor desempeño posible.


Te puede interesar:
Galaxy A9 Vs Galaxy A7: Comparativa de diferencias para saber cuál comprar


A continuación te señalaremos los sitios en los que puedes conseguir el precio del Galaxy A9 de lanzamiento, pudiendo en algunos casos conseguir financiamiento o descuentos.

Web de Samsung

Este es sin duda el primer lugar en el que el precio del Galaxy A9 es garantizado. En esta tienda online lo podrás comprar de contado por 599 euros y tendrás acceso automático a la entrega exprés gratuita y la devolución gratuita; pero también brindan al usuario la posibilidad de acceder a un financiamiento con cero por ciento de interés.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a9-a920/SM-A920FZBDPHE/

Amazon

Otra de las alternativas para asegurar el precio del Galaxy A9 es a través de Amazon, la popular tienda online ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar el dispositivo desde la comodidad de su hogar u oficina y luego recibirlo sin costo de envío.

El Corte Inglés

Otro de los sitios en los que puedes hacerte con el precio del Galaxy A9 anunciado oficialmente es en El Corte Inglés, en esta tradicional tienda puedes comprar online y recoger en tienda; o bien puedes solicitar el envío a tu domicilio. Así mismo puedes acceder a financiación de 12 meses sin intereses.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A28270872-samsung-galaxy-a9-128-gb–6gb-azul-movil-libre/

De esta manera te hemos dicho dónde conseguir el precio del Galaxy A9 de forma oficial y comprarle a plazos o de contado según sea tu necesidad y presupuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.