¡Las gafas de realidad virtual sin móvil ya son un hecho! La posibilidad de explorar mundos artificiales generados por ordenador e interactuar con ellos ha dejado de ser un tema de ciencia ficción para estar al alcance de cualquiera. La solución habitual para disfrutar de ella a bajo costo requiere del uso de un smartphones. Gracias a las nuevas Woxter Neo VR100 podrás hacerlo de manera totalmente independiente y por un precio muy asequible.

Las gafas de realidad virtual sin móvil, Woxter Neo VR100 te permitirán sentir la velocidad de tus juegos 3D, la vibración de sus efectos, volar o sumergirte en las profundidades del océano en el universo de la realidad virtual gracias a su pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Además, lo hará sin sobresaltos gracias a la gran potencia de su procesador octacore de 2 GHz y a los 2 GB de memoria RAM. También dispone de 16 GB de almacenamiento flash.

gafas de realidad virtual sin móvil
Las gafas de realidad virtual sin móvil ofrecen una solución integral para disfrutar de apps y juegos

Woxter Neo VR100 está gobernado por un sistema operativo basado en Android 4.4 y totalmente compatible con Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, lo que pone a su alcance miles de apps. Cuenta con múltiples botones en su parte superior, cómodos en intuitivos, para controlar fácilmente el volumen, moverse entre aplicaciones o realizar una pausa. Estas gafas de realidad virtual sin móvil vienen con un acelerómetro y un G-sensor de nueve ejes que permiten determinar con gran exactitud cualquier movimiento o cambio de orientación del dispositivo para manejarse con precisión por su entorno de navegación tridimensional.

En cuanto a la conectividad, Woxter Neo VR100 tiene tanto WiFi como Bluetooth 4.0, así como salida de audio minijack de 3,5 mm, Micro USB, USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. Está equipado con una batería de larga duración de 4.000 mAh.

Queda claro que con las gafas de realidad virtual sin móvil vivirás una gran experiencia para disfrutar de apps y múltiples juegos. En este caso de las gafas de realidad virtual sin gafas Woxter Neo VR100 su precio es de 179,99 euros y ya se pueden comprar en España en la Web de Woxter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.