La masificación de sus Oculus Rift podría llegar en cualquier momento con el posible lanzamiento de unas gafas de realidad inalámbricas en las que Facebook trabaja y que serían además unas gafas de realidad virtual baratas… o casi.

Esta información fue dada a conocer por Bloomberg donde se hacen eco de un proyecto de gafas de realidad virtual inalámbricas con las que Facebook pretende popularizar su uso, además con una estrategia de venta muy atractiva, pues estos dispositivos saldrían al mercado con un precio de 200 dólares.


Te puede interesar:
Mejores gafas de realidad virtual para comprar (junio 2017)


Según explican en el citado medio, estas gafas de realidad virtual de Facebook serían controladas por un control remoto inalámbrico con una interfaz similar a Samsung VR Gear. También señala que Xioami fabricaría el dispositivo y podrían ser alimentadas con un chip móvil Snapdragon de Qualcomm.

Las nuevas gafas de realidad virtual de Facebook estarían orientadas hacia los juegos de inmersión, videos y redes sociales, y sería más compacta y ligera para que puedan ser llevadas a cualquier lugar y usadas en cualquier momento pues serían inalámbricas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.