En el CES 2023, Samsung ha presentado el nuevo frigorífico Bespoke 4-Door Flex™, que introduce potentes funciones Family Hub™, con un diseño Bespoke 4-Door Flex™ que combina un centro de comunicación y entretenimiento, todo en uno, con una pantalla impresionantemente grande.

Las funciones dinámicas del frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se muestran en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin marcos, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Además, el nuevo tablero aprovecha sus dimensiones para incorporar una pantalla más grande, permitiendo a los usuarios experimentar cómodamente los servicios SmartThingsTM, así como supervisar y controlar todos los electrodomésticos que tengan compatibles.

El frigorífico también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus ofrece ahora más de 190 canales gratuitos, mientras que la integración de Google Fotos transforma la pantalla en un marco de fotos digital que hace más fácil compartir y mostrar todas las fotografías que el usuario desee.

Gracias al mayor espacio de pantalla y a la nueva función de picture-in-picture (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de televisión favoritos mientras comprueban y supervisan el estado de otros electrodomésticos de la cocina, todo ello sin perder de vista lo que están cocinando en ese momento.

El frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se lanzará en Norteamérica y Corea en el primer semestre de 2023. Además, en 2023 se lanzará una actualización del software Family Hub en todos los mercados en los que se venden frigoríficos Family Hub™, incluyendo Corea, Estados Unidos, Asia Oriental y Occidental, América Latina y Europa.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.