Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Fotografías de la galería madrileña LUMAS llegan a The Frame, las teles más chic de Samsung

Fotografías de la galería madrileña LUMAS llegan a The Frame, las teles más chic de Samsung

Más obras de arte se suman al catálogo del televisor The Frame, la tele de diseño de Samsung: Algunas de las fotografías de la colección de la galería de arte Lumas ahora forman parte de la galería digital de The Frame, el televisor de diseño de Samsung, que ya está disponible en España en una distribución selectiva de puntos de venta.

Como sabemos, en el catálogo de The Frame ya se encuentra una selección de obras de arte del Museo del Prado, como pudimos ver en detalle en la IFA 2017, y mostramos en el siguiente vídeo:

The Frame ha sido uno de los lanzamientos más revolucionarios y originales del año en la industria de televisores por su innovadora propuesta que fusiona arte y tecnología. Desde nuestro compromiso con el mundo del arte, para Samsung supone una gran satisfacción celebrar junto a la galería LUMAS la llegada de este televisor a todos los puntos de venta.  Millones de usuarios en todo el mundo podrán acceder gracias a la galería digital de The Frame a extraordinarias obras y descubrir a nuevos artistas”, declara Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung España.

La galería de fotografía LUMAS, que forma parte de una cadena internacional creada por los coleccionistas Stefanie Harig y Marc Ullrich, abrió sede en Madrid en septiembre de 2015. LUMAS expone ediciones limitadas de fotografías originales firmadas a mano, tanto en pequeño como gran formato. Con ocasión de la presentación de su nuevo catálogo, LUMAS y Samsung se han unido en esta presentación especial de The Frame para el mundo del arte, en la que se ha comunicado también que el nuevo televisor de diseño de Samsung está ya disponible en España en una selección de tiendas del Corte Ingles y en Samsung.com y próximamente se abrirá en otros puntos de venta.

El funcionamiento de The Frame es muy sencillo, y el paso de “modo televisor” a “modo cuadro” es también intuitivo y se realiza desde el propio mando de la tele, como puedes ver en el siguiente video que compartimos en nuestra cuenta de Instagram:

Concebido y desarrollado con un enfoque artístico, The Frame se adapta a los estilos de vida de cada hogar, transformándose cuando está apagado en una obra de arte personalizable gracias al Modo Arte. Además de poder mostrar fotografías personales del usuario, incorpora en la tienda una galería digital exclusiva con las obras de las principales galerías y museos del mundo. Recientemente, The Frame ha incluido en esta galería una selección de famosas obras de arte en 4K y editadas para optimizar su visualización en el televisor. Esta colección, disponible a nivel mundial, puede adquirirse bajo suscripción o por venta a la carta.

Sin duda, The Frame es el televisor más chic de Samsung y uno de los más elegantes que hemos conocido en los últimos años. Además tiene ese punto innovador que representa el uso propuesto por la coreana, y que cuesta pensar que a nadie se le había ocurrido: Si no usamos el televisor la mayor parte del día, por qué no aprovecharlo para decorar gracias al arte. Un puntazo. Si estás dudando sobre cuál es el mejor televisor para ti, te recomendamos echar un vistazo a nuestro video de consejos para comprar el mejor televisor del mercado:

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate