Si te sorprendió el Huawei Mate 10, entonces seguro te gustará su hermano menor, se trata del Huawei Mate 10 Lite, que entre muchos atributos destaca su doble cámara frontal para selfies, probablemente los mejores de la gama media en este momento.

Este es uno de esos teléfonos que se clasifican en la gama media Premium, porque combina elegante diseño, rendimiento poderoso y buena pantalla. Su cuerpo es elaborado en metal Unibody, además traslada el lector de huellas hasta la parte trasera del dispositivo.


Te puede interesar:
El teléfono plegable de Huawei llegará en 2018 y será así


La pantalla del Huawei Mate 10 Lite es un panel FullView de 5.99 pulgadas con una relación pantalla/chasis del 83 por ciento y cuenta con ratio 18:9 que no posee su hermano mayor el Huawei Mate 10.

En cuanto al rendimiento, el Huawei Mate 10 Lite posee un procesador Kirin 659 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad para almacenamiento interno.  En cuanto al sistema operativo viene con Android 7 Nougat y la interfaz de usuario EMUI 5.1, en la que se añaden capacidades de machine learning que provienen de su hermano mayor.

La batería tiene una capacidad de 3.340 mAh, un poco más pequeña que la del Huawei Mate 10, pero que fácilmente puede ofrecer hasta 18 horas de autonomía.

La cámara es la tarjeta de presentación de este móvil, cuenta con una cámara frontal dual de 13 y 2 megapíxeles que consigue los mejores selfies posibles ya que incluso cuenta con un nuevo flash LED de luz suave con control de tono. En cuanto a la cámara trasera, posee dos sensores de 16 y 2 megapíxeles con un flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR. Ambas cámaras duales consiguen el efecto bokeh a nivel de hardware, no solamente de software.

El nuevo Huawei Mate 10 Lite tiene un precio de 349 euros y estará disponible en España durante el mes de noviembre.

Huawei Mate 10 Lite – Especificaciones Técnicas
PANTALLA FullView de 5.99 pulgadas y formato 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 16 mpx y 2 mpx, flash LED térmico monocolor, autoenfoque y HDR
CÁMARA FRONTAL Dual de 13 mpx y 2 mpx y flash LED de luz suave con control de tono
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7 Nougat e interfaz de usuario EMUI 5.1
PROCESADOR Kirin 659 de 8 núcleos
MEMORIA 4GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN mediante MicroSD
BATERÍA 3.340 mAh
PRECIO 349 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.