Tener una cuenta bloqueada en Facebook puede deberse a ciertos motivos, una de las más comunes es el del hackeo de tu cuenta. Casi a diario miles de usuarios son víctimas de ciberdelincuentes a nivel global, creando grandes inconvenientes para acceder a nuestra cuenta. 

Por otro lado, si usas apps de terceros para poder obtener likes con bots, comentarios, es probable que la cuenta sufra un efecto contrario, teniendo como finalidad el bloqueo temporal o permanente de la misma. 

En este artículo te enseñaremos a cómo solucionar lo de tu cuenta bloqueada en Facebook, algo que podría ser de gran ayuda para muchos usuarios. 

Índice de contenidos

Cuenta bloqueada en Facebook: Soluciones

A menudo la propia empresa bloquea usuarios porque ha infringido con los términos y condiciones, así que conocerlas no está demás nunca. Ahora bien, a continuación, os daremos algunos tips para que ya no sigas sufriendo con tu cuenta bloqueada en Facebook.

Vincular datos alternativos 

Una de las ventajas que Facebook nos ofrece es el de incorporar cierta información alternos, que en el caso de que exista un inconveniente con nuestra cuenta podamos introducir ya sea un número telefónico, correo entre otros. 

No esta demás tener dichos datos resguardados en algún lugar para evitar se nos olvide, algo que en lo particular sucede y mucho. 

Soporte de ayuda

Al final de la página web de Facebook se encuentra “Soporte de ayuda”, que en consecuencia deberás introducir ciertos datos como el correo, teléfono asociado, nombre y otros datos qué ahí te piden. Pero, además de todo esto tendrás la oportunidad de incorporar un pequeño mensaje exponiendo la problemática de tu cuenta bloqueada en Facebook. 

Verificación de datos 

Puede que en algún momento del proceso de restablecimiento de la cuenta te pidan datos extra que son necesarios para seguir el proceso de desbloqueo, así que probablemente te pidan fotos del DNI e incluso del pasaporte. Así que necesariamente debemos proceder a enviarlas, para así lograr con el objetivo final.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.