Forbes publica listas de los más ricos en todo, esta vez anunciaron su lista de los Youtubers que más dinero ganaron este año y por segundo año consecutivo la encabeza el sueco Felix Kjellberg, propietario del canal pewdiepie que obtuvo nada más y nada menos que 15 millones de dólares durante 2016.

En el listado de Youtubers que más dinero ganaron elaborado por Forbes, figuran las 12 estrellas de Internet que poseen los 10 canales de Youtube más importantes, y todos ellos unidos amasaron 70.5 millones de dólares este año.

La lista de los Youtubers que más dinero ganaron toma en cuenta las ganancias antes de restar los honorarios de administración y los impuestos, datos que obtienen de la página web IMDB y otras fuentes que nunca revelan, también obtienen información de agentes que son entrevistados, así como gerentes de instituciones bancarias, abogados, entorno cercano y a veces hasta el propio youtuber.

Pero en esta lista de los Youtubers que más dinero ganaron no entra cualquiera, para formar parte de esta selecta publicación debió obtener al menos 2.5 millones de dólares durante este ejercicio y por ello son pocos los elegidos.


 

Así sería el móvil perfecto, según los YouTubers y Podcasters Tech del momento [Podcast]


 

La cabeza de la lista de los Youtubers que más dinero ganaron de acuerdo con RPP Noticias, la tiene nuevamente Felix Kjellberg con su canal canal PewDiePie, quien también tiene la mayor cantidad de suscriptores, supera los 49 millones y que además fue noticia recientemente por anunciar que cerrará ese canal cuando supere los 50 millones de suscriptores debido a que “la propia compañía Youtube quiere sabotear su trabajo”.

Entre los Youtubers que más dinero ganaron se encuentra también el chileno Germán Garmendia, quien también es el más chico de la lista y según Forbes, el dueño del canal HolaSoyGerman junto con Markiplier consiguieron 5.5 millones de dólares en 2016.

La Lista de los 7 Youtubers que más dinero ganaron

1. Felix Kjellberg de PewDiePie: 15 millones de dólares.

2. Roman Atwood: 8 millones de dólares.

3. Lilly Singh de ||Superwoman||: 7,5 millones de dólares.

4. Ian Hecox y Anthony Padilla de Smosh: 7 millones de dólares.

5. Tyler Oakley y Rosanna Pansino: 6 millones de dólares cada uno.

6. Germán Garmendia de HolaSoyGerman y Mark Fischbach de Markiplier: 5,5 millones de dólares cada uno.

7. Rhett & Link y Miranda Sings de Colleen Ballinger: 5 millones de dólares cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.