Probablemente tener una motocicleta es algo costoso, si eres un joven que comienza sus días de trabajo probablemente es algo que se sale de tu presupuesto, pero esta rueda eléctrica de bicicleta transforma tu bici tradicional en una súper bici y la verdad es que puede costarte tanto como un móvil gama media.
La rueda eléctrica de bicicleta también es ideal para aquellas personas que practican deportes en bicicleta, ya que podría ser un accesorio ideal como soporte para sus entrenamientos y prácticas, debido a que puede utilizarle para movilizarse en los lapsos de tiempo que no esté contando como entrenamiento y disminuir un poco su esfuerzo físico.
Te puede interesar:
Bridgestone trabaja en neumáticos sin aire para bicicletas
El accesorio es una rueda eléctrica de bicicleta con tamaño de 26 pulgadas que además cuenta con todos los elementos necesarios para transformar una bici corriente en una bicicleta eléctrica, que además de mover de forma automática el vehículo, ofrece una serie de características interesantes.
La rueda eléctrica de bicicleta posee conectividad con una aplicación móvil, además cuenta con un cargador para dispositivos y una serie de accesorios para mejor manejo. La velocidad que consigue es de unos 30 kilómetros por hora y autonomía para 50 kilómetros de asistencia a pedaleo, o bien 25 kilómetros para movimiento automático.
Esta rueda eléctrica de bicicleta posee un motor de 36V y 240W, de bajo ruido y alta vida útil y posee un controlador de dos modalidades, el primero es de 26 kilómetros por hora con velocidades de hasta 25 kilómetros y el segundo es de 30 kilómetros por hora con velocidades de hasta 50 kilómetros.
En el pack de la rueda eléctrica para bicicleta se incluye un cambiador de velocidad para pulgar, la bolsa de la batería y un sencillo kit de Instalación.
La rueda eléctrica de bicicleta tiene un precio de unos 300 euros y puede comprarse en el sitio Tomtop.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.