Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Esta rueda transforma tu bici tradicional en una bici eléctrica

Esta rueda transforma tu bici tradicional en una bici eléctrica

Probablemente tener una motocicleta es algo costoso, si eres un joven que comienza sus días de trabajo probablemente es algo que se sale de tu presupuesto, pero esta rueda eléctrica de bicicleta transforma tu bici tradicional en una súper bici y la verdad es que puede costarte tanto como un móvil gama media.

La rueda eléctrica de bicicleta también es ideal para aquellas personas que practican deportes en bicicleta, ya que podría ser un accesorio ideal como soporte para sus entrenamientos y prácticas, debido a que puede utilizarle para movilizarse en los lapsos de tiempo que no esté contando como entrenamiento y disminuir un poco su esfuerzo físico.


Te puede interesar:
Bridgestone trabaja en neumáticos sin aire para bicicletas


El accesorio es una rueda eléctrica de bicicleta con tamaño de 26 pulgadas que además cuenta con todos los elementos necesarios para transformar una bici corriente en una bicicleta eléctrica, que además de mover de forma automática el vehículo, ofrece una serie de características interesantes.

Manillar de rueda eléctrica de bicicleta

Manillar de rueda eléctrica de bicicleta

La rueda eléctrica de bicicleta posee conectividad con una aplicación móvil, además cuenta con un cargador para dispositivos y una serie de accesorios para mejor manejo. La velocidad que consigue es de unos 30 kilómetros por hora y autonomía para 50 kilómetros de asistencia a pedaleo, o bien 25 kilómetros para movimiento automático.

Esta rueda eléctrica de bicicleta posee un motor de 36V y 240W, de bajo ruido y alta vida útil y posee un controlador de dos modalidades, el primero es de 26 kilómetros por hora con velocidades de hasta 25 kilómetros y el segundo es de 30 kilómetros por hora con velocidades de hasta 50 kilómetros.

En el pack de la rueda eléctrica para bicicleta se incluye un cambiador de velocidad para pulgar, la bolsa de la batería y un sencillo kit de Instalación.

La rueda eléctrica de bicicleta tiene un precio de unos 300 euros y puede comprarse en el sitio Tomtop.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate