El teléfono móvil Android más barato del mundo es Freedom 251 y se puede comprar en Internet en la página web de su fabricante Ringing Bells. Su precio es de 3,30 euros, menos de 4 dólares. Su misión es democratizar el acceso a Internet con una propuesta de smartphone que combina calidad y precio de excepción. Sus características, además, sorprenden…

Freedom 251 es el móvil Android más barato del mundo creado por la compañía india Ringing Bells. Anunciado para ser lanzado este 18 de febrero, este teléfono celular es el más barato del mundo, ya que se ha establecido un precio de venta de 251 rupias, lo que serían unos 4 dólares aproximadamente. Sin embargo la web para comprar a Freedom 251 está dañada y no será hasta el 21 de febrero cuando pueda resolverse según explican en Indian Times

comprar móvil más barato del mundo Freedom 251 en Internet
La web para comprar a Freedom 251 está dañada y no será hasta el 21 de febrero cuando pueda resolverse

En cuanto a las especificaciones, si bien el Freedom 251 es un equipo de gama baja -tendría que serlo por obligación dado el precio-, este da para mucho. El móvil dispone de una pantalla IPS qHD de 4 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles. Tiene una cámara de 3,2 megapíxeles y una frontal de 0,3 mpx. Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, acompañado por una memoria RAM de 1GB y una interna de 8GB, expandible a 32GB con una tarjeta microSD.

Con Android Lollipop como sistema operativo, el móvil Android más barato del mundo se conecta a redes 3G, tiene Bluetooth y GPS, además de una batería con una capacidad de 1,450 mAh. Aunque es posible que la batería no dure el día completo, es algo que puede pasarse por alto dado el precio súper barato del smartphone.

¿Se puede comprar Freedom 251? Por los momentos no se tiene información sobre el número de móviles baratos que se fabricarán, sin embargo, sí se sabe que a partir de este jueves 18 de febrero la empresa comenzará a recibir las reservas del móvil Android más barato del mundo a través de su página web.

Según ha comentado el fabricante, con el móvil Freedom 251 lo que se busca en ofrecerle a cada ciudadano en India la posibilidad de interactuar con la tecnología digital de hoy día sin necesidad de que deban preocuparse por el alto precio que por lo general tienen los smartphones actuales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.