El Black Friday 2020 ya es tradición en España. El período de descuentos más popular del mundo que se da cada año ya se estableció en nuestro país, y es así como este 27 de noviembre, esta costumbre estadounidense se pondrá nuevamente de manifiesto en la mayoría de los comercios off y online de España: También El Corte Inglés se prepara para el Black Friday, y esperan superar con creces el éxito que tuvieron el año pasado.

Y es que los españoles no sólo aprovechan los descuentos que se dan en las tiendas de e-commerce o físicas como el caso de El Corte Inglés, durante el Black Friday, adelantan las compras de Navidad y de Reyes Magos. En el 2018, por ejemplo, el promedio de gasto de los españoles en El Corte Inglés en el Black Friday fue de 100 Euros.

Tradicionalmente esta jornada de descuento se ejecutaba sólo en las tiendas físicas, pero el incremento de la actividad del comercio online ha generado que esta tradición estadounidense gane fanáticos también en las ventas online, y se supera cada año.

El grupo de tiendas de El Corte Inglés, también ha incrementado su éxito cada año, y para superar las ventas que obtuvieron en años anteriores, ya están listos para celebrar este 27 de noviembre el Black Friday de El Corte Inglés. Aunque la verdad es que ya están disponibles las ofertas en su Web.

Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés para este Black Friday, ofrecerá descuentos en ropa, alimentación, películas, consolas, y casi en todos los rubros. El dato: Se espera que tal como lo hicieron en ediciones anteriores, en esta oportunidad además de descuentos directos regalen vales de descuentos para comprar después.

Como lo lees: En El Corte Ingles, durante el Black Friday puedes comprar en las tiendas físicas y también en línea y aprovechar de productos de al menos 2000 marcas, con descuento desde 40 hasta el 60%, durante todo el día.

Llaman especialmente la atención las ofertas en videojuegos, donde encontramos:

Antes hemos hablado de ofertas de TV y en El Corte Inglés también hay algunos modelos de interés, como la TV QLED 125 cm (50″) Samsung QE50Q60T con Inteligencia Artificial 4K y Smart TV.

También encontramos la cámara ÉVIL ILCE-7M2K de Sony, con sensor CMOS Exmor de fotograma completo, 35 mm y 24,3 MP. Su precio era de 1499€  y está en oferta ahora por 899€ en El Corte Inglés

Y ya que normalmente Apple no suele hacer ofertas en su propia tienda, y se limitan a algún cupón de descuento para futuras compras, siempre merece la pena echar un vistazo a ofertas que tienen otras tiendas en sus productos. En el caso de El Corte Inglés, tienen una sección de productos de Apple en oferta, donde se encuentran iPhones, iPad, y ordenadores con algún porcentaje de descuento.

Recuerda, además, que El Corte Inglés ofrece financiación directa, así que siempre merece la pena echar un vistazo a sus promociones en este tipo de fechas como el Black Friday.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.