Finalmente es oficial el altavoz inteligente de Amazon, Echo, en España y además su asistente virtual Alexa ahora habla español. La llegada de Echo se cruza en los planes de Google Home, el altavoz de Google que también desembarcó hace poco en España y también le haría frente a las pretensiones de Samsung con un dispositivo de este tipo.

El altavoz inteligente de Amazon, Echo, no es un dispositivo nuevo. El gigante del comercio electrónico había anunciado este dispositivo junto con su asistente virtual Alexa en 2014 para el mercado estadounidense, la novedad es que llega de forma oficial a nuestro mercado y en nuestro idioma.

Características del altavoz inteligente de Amazon

Altavoz inteligente de Amazon, Echo
Altavoz inteligente de Amazon, Echo

El altavoz inteligente de Amazon, Echo, no ha tenido una simple traducción de Alexa. La firma señala que ha realizado un trabajo de adaptación en los diferentes acentos españoles, incluyendo también algunos elementos locales como chistes, refranes y aspectos geográficos; incluso han establecido alianzas con cadenas de comida rápida como Burguer King y pizzerías locales para que los usuarios puedan hacer pedidos simplemente usando comandos de voz.

Existe una gran variedad de opciones al momento de elegir el altavoz inteligente de Amazon, Echo, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios el modelo Echo estándar con un precio de 99,99 euros; este incluye siete micrófonos. Así mismo se han anunciado dos versiones más: el Echo Plus que posee un Hub integrado para gestionar dispositivos conectados de otras firmas incluso, y el Echo Dot que es un modelo mucho más modesto y también un poco menos potente con un precio de 59,99 euros.


Te puede interesar:
Apple HomePod: Siri se reinventa en un altavoz


Finalmente, el otro altavoz inteligente de Amazon es el Echo Spot con un precio de 129,99 euros y es el modelo que posee pantalla integrada, posee un aspecto redondo y es de tamaño reducido, su objetivo es proporcionar información adicional proporcionada por Alexa, por ejemplo la hora, el clima, una dirección y notificaciones móviles.

Si te interesa comprar el altavoz inteligente de Amazon, Echo, puedes ingresar ahora mismo al sitio de Amazon y elegir el de tu preferencia, sin embargo te dejamos abajo algunas alternativas para que puedas conseguirlos mucho más rápido.

https://www.amazon.es/dp/B0792MHLM4/ref=gw_aucc_Dn_qh_fb1023_ES?pf_rd_p=69af2eb7-d6ee-4785-a665-6a80e288e16f&pf_rd_r=Q938VFZWFJ76KJ100XN3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.