BANNER CECOTEC

La firma Ecovacs Robotics continúa innovando en sus soluciones robóticas para el hogar, en esta oportunidad anuncia llegada del robot multifuncional Ecovacs Deebot M85, un dispositivo con capacidades para realizar todas las tareas asociadas al mantenimiento de suelos.

El nuevo robot Ecovacs Deebot M85, cuenta con nuevas funcionalidades que le aseguran mayor efectividad y desempeño, integra la tecnología Smart Move, que le permite al robot medir las distancias entre los diferentes puntos para calcular su ruta y ser lo más eficiente posible.

Otra de las nuevas funcionalidades que ha sido incorporada al nuevo robot multifuncional Ecovacs Deebot M85 es un sistema de fregado inteligente con mopa, que integra un depósito de agua para asegurar una limpieza absoluta.


 

Ecovacs Deebot Slim: el robot de limpieza de suelos barato y con mayor autonomía


 

El robot Ecovacs Deebot M85 posee además un cepillo principal que se ajusta a superficies irregulares para una limpieza en profundidad y cuenta con la función de succión directa, que retira el pelo de los animales y evita los enredos. Cuenta con tecnología anticaídas, sistema para detección de objetos, estación de carga automática y una funcionalidad para la programación diaria con capacidad para activarse hasta dos veces al día sin necesidad de ser supervisado.

La firma fabricante ha enumerado las capacidades de Ecovacs Deebot M85 de la siguiente manera:

  • Barre, levanta la suciedad, aspira, friega y seca
  • Detección inteligente del polvo
  • Tecnología inteligente contra los golpes
  • Sistema de limpieza inteligente con mopa y depósito de agua integrado.
  • El cepillo principal libera y levanta la suciedad hacia el centro de la entrada de succión para que sea más fácil aspirar con su potente succionador.
  • Tecnología anti gotas
  • Programación de la hora de limpieza
  • Duración de la batería extra larga
  • Se carga automáticamente

El nuevo robot multifuncional Ecovacs Deebot M85 ya se puede comprar en tiendas de electrónica como Media Markt, Worten y Grupo Carrera, así como en las tiendas online Amazon y Redcoon, tiene un coste de 399 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.