El modo extremo de Xiaomi es reconocido por ofrecer un gran rendimiento de forma energética, el proceso y funcionamiento del mismo es simple. No es más que ofrecer al usuario la alternativa de un consumo de batería extremadamente bajo, pero esto conlleva a ciertos sacrificios. En este artículo no solamente te enseñaremos algunos apartados sobre esta funcionalidad, sino que también conocerán la forma de desactivar modo extremo Xiaomi fácil y sin inconvenientes. 

Y de una vez os decimos que no será necesario tener conocimientos sobre software, aunque la capa de personalización MIUI puede resultar un poco confusa por la cantidad de opciones que ofrece, así que es necesario prestar mucha atención.

Desactivar modo extremo Xiaomi

Como ya hicimos mención el modo extremo se activa cuando el dispositivo tiene muy poca batería, aquí nuestro móvil Xiaomi nos preguntará si queremos activar este modo. Al estar en este apartado el dispositivo dejará de notificarnos sobre nuestras redes sociales, cierra de forma automática todas las apps en segundo plano, GPS y hasta cambia la interfaz principal de pantalla. 

Todo esto con el fin de que nuestro dispositivo ahorre batería dejándolo útil solo para llamadas y mensajes de textos, es ahí su nombre de “Modo extremo”. Ahora te estarás preguntando cómo desactivar modo extremo Xiaomi, y la respuesta es muy simple. 

Si ya tenemos el modo extremo activado en nuestro Xiaomi y quieres desactivar modo extremo Xiaomi, tan solo tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha donde dice “Salir”. Esto será suficiente para que nuestro Smartphone vuelva completamente a la normalidad, y así el usuario pueda seguir usando el dispositivo de forma habitual. 

Esto tan solo es un ejemplo de la gran cantidad de opciones que ofrece Xiaomi, si eres un usuario nuevo de esta marca no te olvides de seguir visitando nuestra web, porque encontrarás más información como esta.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.