Wolder sigue apostando por terminales de pantalla grande, para dilatarle la experiencia visual a sus usuarios.

En esta oportunidad, con mismart XLIM y mismart XENIOR, de 5 y 4,5 pulgadas, respectivamente, que además se suman atributos difíciles de dejar pasar por debajo de la mesa.

mismart XLIM Wolder

Con perfil ultrafino y ligero fabricando en magnesio, cuenta con tecnología OGS (One Glass Solution) para brindarle al usuario mayor calidad en la imagen.

En lo que respecta a la pantalla, dispone de una IPS HD (1280×720 píxeles) que garantiza la mejor visualización del contenido multimedia con una inclinación del dispositivo de hasta 178º.

Dispone de un procesador Quad Core a 1,3 GHz y memoria RAM de 1GB para responder en potencia y funcionamiento fluido y sin interrupciones.

Con sistema operativo Android 4.2, el este terminal cuenta con una memoria flash de 4GB e incorpora cámara trasera Sony de 13 MP y delantera de 5 MP.

Sumado a todo esto, el mismart XLIM es Dual SIM y permite al usuario utilizar 3G en ambas ranuras. Acerca de la conectividad, este smartphone ofrece las opciones de WIFI b/g/n y BT 4.0.

 

mismart XENIOR

Está dirigido a usuarios de avanzada edad. Cuenta con una pantalla más visual, dígitos y letras más grandes, así como un interfaz más intuitivo. Además, doble cámara –delantera de 2MP y trasera de 8MP- y radio.

Rigiéndose por el sistema operativo Android 4.2, este terminal Dual SIM 3G dispone de un CPU Dual Core a 1,3 GHz y una memoria flash de 4GB, para asegurar rendimiento ágil y fluido.

Pensando en sus usuarios, el mismart XENIOR exhibe botones físicos de acceso directo y desde el propio menú, para brindar fácil ejecución de sus funcionalidades.

En este sentido, vale mencionar a la tecla de llamada directa a familiares y al botón de Ayuda S.O.S., incluidos por Wolder para el aviso ante emergencias.

Siguiendo la línea, la compañía explicó que dicho botón –ubicado en la parte posterior del dispositivo- se activa mediante la pulsación prolongada, para enviar a todos los contactos -incluidos en la lista de Ayuda- mensajes y llamadas, más la ubicación exacta de la persona que ha emitido el aviso de auxilio.

 

¡Quiero uno de éstos!

Ambos terminales están disponibles en los puntos de venta habituales, así como en el portal de la compañía wolderelectronics.commismart XLIM cuesta 179 euros y mismart XENIOR se cotiza en 129 euros.

Merece la pena mencionar que mismart XLIM y mismart XENIOR, diseño 100% español a precios asequibles, han llegado para ampliar la familia mismart que la firma ibérica lanzó en noviembre pasado con la presentación de mismart WINK ; ) y mismart SMILE : ) y que luego –en este año- continuó nutriendo con mismart SMILE w1 : ) y Wolder Baby, que os presentamos por aquí hace un tiempo. 

Los dos smartphone tienen muy buena pinta, pero vale ovacionar a Wolder por enfocarse en los yayos para esta entrega. ¡Bravo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.