SIRBID, el portal web de subastas más económicas de Europa, llega a España, brindando la posibilidad de adquirir artículos relacionados con tecnología, ocio y turismo con grandes descuentos. Este servicio se diferencia de la competencia porque ofrece al usuario llevarse directamente el producto que subastó o una tarjeta de regalo de El Corte Inglés por el mismo valor.

Según el comunicado de prensa de SIRBID, las subastas al céntimo son una variante de las subastas tradicionales, consistentes en aumentar el precio del artículo en un céntimo con cada puja realizada, y donde todas las subastas comienzan desde cero euros.

¿Cómo funciona?

Para participar en estas subastas el usuario debe registrarse gratuitamente y comprar créditos que le permiten pujar. En el caso de SIRBID, el coste por crédito es de 0,14 euros. El precio por puja también es el más barato de Europa, con una media de 0,45 euros, mientras que la media española es de 0,65 euros y la europea se sitúa en 0,48 euros/puja.

Cada subasta tiene un tiempo de vigencia, y está controlado por un reloj, y al realizar una puja se aumenta el precio del artículo un céntimo. Cuando se acaba el tiempo, el ultimo pujador es el que se lleva el artículo. Las subastas suelen durar menos de 24 horas.

No hay un precio mínimo de reserva, lo que implica que el artículo se vende por el precio de cierre de la subasta, sea el que sea. Hay subastas para principiantes (usuarios que no hayan participado en una en los últimos tres meses), las subastas normales y las gratis en las que el jugador solo paga por el coste de las pujas.

Para obtener un producto, también se puede elegir la opción compralo ya, que permite retirarse de la subasta y usar el dinero invertido en las pujas como un descuento sobre el precio de venta del artículo. Todas las operaciones están gestionadas por Paypal, lo que hace seguras y confiables las transacciones en la web de SIRBID.

¿Y qué ofrecen?

En la página se ofrecen artículos de todo tipo: iPhones, iPads, ordenadores, portátiles, smartphones y tablets de todas las marcas, videoconsolas, viajes, etc. Para empezar a subastar primero el usuario debe registarse gratuitamente en la web y podrá obtener créditos gratis a través de promociones en las redes sociales.

SIRBID es una startup dedicada comercio web que ofrece la máxima garantía a todos sus clientes, y actualmente opera de forma directa en España y en Reino Unido, e indirecta en Irlanda y Francia, gracias a los acuerdos de e-commerce y distribución alcanzados con socios internacionales.

Además, gracias a su exclusiva alianza, SIRBID también distribuye envíos a Portugal, Francia, Holanda e Irlanda. Es una empresa en pleno proceso de expansión y de la que se esperan grandes beneficios para los usuarios que se suman cada vez más a esta nueva experiencia de compras electrónicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.