El fabricante español Wolder, lanza dos nuevos equipos móviles, se trata del Mismart SMILEw1 y el Wolder Baby.

El primero cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, con un procesador Dual Core de 1.2 GHz, memoria de 4GB, que puede ser expandidas a 32, y disponible en blanco y negro y se vende por 119 euros en la Web de la empresa.

Mientras que el Wolder Baby, tiene pantalla IPS de 4 pulgadas, es Dual SIM, cuenta con una memoria de 4GB, ampliables a 32 con tarjeta micro SD, un procesador Dual Corea 1,2 GHzy doble cámara trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente, y se venderá por 129 euros en la Web de Wolder.

Ambos equipos cuentan con sistemas operativos Android Jelly Bean 4.2 la cual ofrece más conectividad, es decir, mejor funcionamiento, así como una serie de beneficios propias de este sistema.

“huawei

Anteriormente la familia Wolder presentó los dispositivos Mismart SMILE y mismart WINK, con los cual obtuvieron una buena acogida por parte del público consumidor de telefonía inteligente, con esta nueva apuesta pretenden seguir creciendo, continuar posicionándose en el mercado, puesto que en los dos últimos años ha logrado calar gracias a diseños innovadores, alta tecnología en sus producciones, y la comercialización de lectores e book y tablets, lo cual los ha situado entre los primeros puestos del mercado español.

Pero eso no es todo, porque en el transcurso del año seguirán ofertando nuevos equipos, donde el diseño y la alta tecnología serán los grandes protagonistas según nos han adelantado.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.