Lenovo anunció hoy nuevas tablets Android: A Series, una familia de dispositivos con diferentes configuraciones y tamaños, que llegan al mercado para hacerse un hueco en el corazón de los usuarios de tablets con el sistema operativo de Google.

La primera en salir será la A70-50, que puede resultar una compañera ideal para disfrutar de la lectura con una pantalla HD de 7 pulgadas de gran visión. En ella se pueden disfrutar los textos y las páginas web de forma nítida, y es perfecta para estar en contacto con los amigos vía redes sociales según destacó el fabricante.

Por su parte la A8 tiene una pantalla más amplia y está enofocada hacia el “entretenimiento móvil”. Estará disponible en una gran variedad de colores para satisfacer los estilos de cada persona, es perfecta para jugar, ver videos, películas, y escuchar tus canciones favoritas.

Por último la A10, que es más potente y cuenta con una pantalla HD de 10,1 pulgadas, y altavoces Dolby frontales que permitirá disfrutar películas en cualquier lugar. Así que esta tablet es perfecta para los cinéfilos.

Shao Tao, vice president Lenovo and head of Mobile BU, asegura que la familia de tablets Android será de gran interés para los usuarios en todo el mundo, pues se han esforzado en fabricar productos para satisfacer diferentes necesidades y bolsillos:

“La Serie A de Lenovo ha sido diseñada especialmente para satisfacer las demandas de los jóvenes de hoy en día, usuarios activos que siempre están en movimiento y que tienen estilos de vida tan diversos como sus propias personalidades. Con estas últimas incorporaciones al portfolio, hemos presentado dispositivos que responden directamente a los hábitos de cada consumidor, tanto si es amante de la música, la lectura o los vídeos”.

La serie A estará disponible a partir del segundo trimestre del año y entre los precios que se manejan están: La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros (IVA incluido), la A8 desde 149 euros (IVA incluido), y la A10 a partir de 199 euros (IVA incluido). Claro, los precios podrían variar en cada mercado, pero aun así serán accesibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.