Entre los problemas móviles más frecuentes algunas soluciones implican restaurar la copia de seguridad. Hasta no hace mucho era increíble que en un dispositivo relativamente pequeño como es el móvil, pueda concentrarse una enorme cantidad de información (fotos, videos, documentos, entre otros), la cual puede perderse en un instante.

Aunque existen varias formas de recuperar lo perdido, lo mejor es prevenir que lamentar; y es por ello que  aquí te contaremos cómo hacer una copia de seguridad de tu móvil Android.

Las copias de seguridad son una alternativa a nuestra disposición para guardar la información en nuestro móvil constantemente y no perderla. En Android es un proceso fácil de hacer, a diferencia de iOS, en el que necesitas tener un software instalado en tu ordenador para hacer la copia de seguridad.

Así que, si aún no has hecho una copia de seguridad de tu móvil Android, no pierdas más tiempo y sigue leyendo, porque a continuación te daremos el paso a paso para que puedas mantener la información de tu dispositivo a salvo al crear una copia de seguridad.

“huawei

Cómo hacer una copia de seguridad de tú móvil Android: Paso a Paso

Para hacer una copia de seguridad de tú móvil Android, lo primero que debes hacer es conectar el dispositivo a un cable USB e introducirlo en el ordenador para guardar todo lo que tienes ahí.

En la pantalla del móvil verás la pregunta de si permites que el ordenador tenga acceso a tus archivos y datos del teléfono. Seleccionas en ‘Aceptar’ y lo próximo es copiar o arrastrar archivos para crear tu copia de seguridad.

Otra opción es almacenar tu copia de seguridad en la nube. Puedes optar por guardarla en Google Drive o en la que prefieras.

Y así es cómo hacer una copia de seguridad de tú móvil Android. Desde WeLiveSecurity recomiendan hacer varias copias de seguridad para estar más tranquilos. Ya eso dependerá de ti.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.