Seguro te ha pasado, te agarró la cuarentena y no recuerdas como entrar a Netflix porque se te olvidó la contraseña. ¡Tranquilo! Aquí te diremos cómo saber tu contraseña de Netflix. Suele suceder que, al cambiar de móvil, no recordamos nuestras las contraseñas que usamos si este es tu caso, sigue leyendo que te contamos cómo saber tu contraseña de Netflix.

Hay tres maneras de cómo saber tu contraseña de Netflix, una de ellas es restablecer el acceso mediante tu cuenta de email. Para hacerlo debes ingresar a la Web de Netflix, para solicitar ayuda para recuperar la contraseña; allí introduces tu correo electrónico y pulsas en “Escríbeme un email”. Posteriormente recibirás un correo con un enlace desde donde puedes iniciar sesión y cambiar la contraseña.

También puedes cambiar la contraseña en todos los dispositivos que tengas conectados a esta cuenta, pero debes saber que este proceso puede durar hasta 8 horas. Te recomendamos que una vez te den el vínculo para acceder a Netflix, lo hagas rápido porque sólo dura 24 horas.

codigo gratis amazon video

Cómo saber tu contraseña de Netflix a través de un SMS

Si en el momento de registrar tu cuenta agregaste algún número de teléfono, fácilmente esta es otra manera de cómo saber tu contraseña de Netflix, para ello puedes solicitar que te envíen un mensaje de texto con un código que te permitirá restablecer tu contraseña.

“huawei

Podrás seleccionar esta opción ingresando el número de teléfono que hayas asociado a tu cuenta al momento de registrarte, y solicitar que te envíen un mensaje de texto el cual tendrá un código de verificación que podrás ingresar para restablecer tu contraseña, este código vencerá a los 20 minutos trascurridos

Una factura también puede servir

Si no recuerdas tu cuenta o el número telefónico que ingresaste, la tercera manera de cómo saber tu contraseña de Netflix, es a travésde su página web en la que puedes aportar información adicional para recuperar tu cuenta. Es importante que sepas que si esta opción no te aparece es porque no está disponible en tu país.

Ingresa al website de Netflix y selecciona la opción “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono”. Posteriormente deberás ingresar tu nombre y apellido, como esté escrito en la tarjeta que registraste para el pago de servicio, desde esta opción podrás encontrar tu cuenta.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.