Acer presentó la nueva Predator Triton 700 un equipo gaming que ha sido descrito por sus creadores como uno de los más impactantes portátiles que existirá en el mercado, debido a su delgado diseño, potente desempeño y excelente rendimiento


Acer TravelMate Spin B1, un convertible versátil pensado para la educación


El Predator Triton 700 de Acer posee un chasis de aluminio que cuenta con un grosor de 18,9 mm, una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas, e incluye dentro de sus características las mejores tecnologías para dispositivos informáticos, dentro de un equipo con un tamaño adecuado para la comodidad del usuario, con un peso de tan sólo 2,6 kilogramos.

Jerry Hou, director general de portátiles de consumo, del negocio de productos IT, en Acer Inc., destacó que el nuevo equipo Predator Triton 700 de Acer posee un diseño de contornos rectos y esquinas frontales angulosas. Su teclado se encuentra ubicado en una gran placa de cristal Corning Gorilla Glass que a su vez funciona como pantalla de precisión y ventana al sistema de refrigeración para el dispositivo, a través de esta se puede observar el ventilador AeroBlade 3D y los 5 conductos de calefacción con los que cuenta.

Sin duda la compañía ha evolucionado y con la nueva Predator Triton 700 ofrece soluciones para gamers, diseñadores, familias, estudiantes y profesionales.

Predator Triton 700 de Acer – Especificaciones Técnicas
PANTALLA IPS FHD de 15.6 pulgadas
SISTEMA OPERATIVO Windows 10
PROCESADOR Intel® Core™ de séptima generación
MEMORIA Hasta 32GB de memoria RAM DDR4
GRÁFICOS NVIDIA® GeForce® 10-Series
PESO 2.6 kg.
DIMENSIONES Grosor de 18.9mm
OTROS 2 puertos USB 3.0 (con carga USB sin necesidad de corriente), 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI 2.0, 1 conector DisplayPort y 1 puerto Gigabit Ethernet
Giztab Logo



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.