Los convertibles se van convirtiendo cada vez más en una solución ideal para la productividad en muchos aspectos, desde el trabajo a la educación cada vez más personas incorporan un portátil convertible a su rutina, razón suficiente para que Acer anunciara el Acer TravelMate Spin B1, un equipo de 11,6 pulgadas con Windows 10 Pro.

El Acer TravelMate Spin B1 posee un diseño con cuatro posiciones diferentes para uso, que junto a su estructura robusta se hace muy conveniente para la rutina escolar.

Los modos de uso son: pantalla, v invertida, tablet y el modo portátil, que junto a su pantalla táctil Full HD o HD permite realizar operaciones intuitivas y adaptadas a páginas web y aplicaciones. El Acer TravelMate Spin B1 posee un chasis resistente, además incluye un protector de goma resistente a los golpes y su pantalla resiste presión de hasta 60 kilogramos. Así mismo posee resistencia a salpicaduras.


 

Transformer Mini T102 de ASUS presume de ser el 2 en 1 Windows más ligero del mundo


 

Rendimiento y autonomía garantizada en el Acer TravelMate Spin B1

Este puede ser uno de los mayores inconvenientes de un ordenador en un aula de clases, pero el Acer TravelMate Spin B1 cuenta con una autonomía verdaderamente buena, ofrece hasta 13 horas con una sola carga.

Cuenta con el procesador Intel Pentium 2 y para los gráficos Intel HD Graphics, que junto a Windows 10 Pro hace un excelente trabajo de desempeño.

Posee un puntero compatible con Windows Ink, que permite a los estudiantes anotar apuntes intuitivamente, editar documentos de Microsoft Word, interactuar con aplicaciones y dibujar.
Los alumnos también pueden acceder a Microsoft OneNote directa y rápidamente desde la pantalla del Acer TravelMate Spin B1 bloqueada con un simple clic del lápiz óptico.

Además, las interacciones entre estudiantes y profesores son también más intuitivas con el software Acer TeachSmart. La interfaz del software funciona junto con las luces LED multicolores incrustadas en la cubierta del portátil

El nuevo Acer TravelMate Spin B1 estará disponible para los usuarios educativos y profesionales en el segundo trimestre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.