Con récord de pre-reservas para su compañía, el Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España. El móvil podrá comprarse en la tienda online de Samsung y en las tiendas regulares de electrónica que visitamos a un precio de 809 euros para el Samsung Galaxy S8 y 909 euros para el Samsung Galaxy S8+.

 

 

Los colores disponibles con los que el Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España son negro, gris orquídea y plata. El buque insignia de la firma sudcoreana de esta temporada viene en dos modelos: el Galaxy S8 con un tamaño de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8+ con 6,2 pulgadas, que además incorpora un diseño de punta y las tecnologías más novedosas del mercado como su pantalla infinita, lector de iris, cámara doble y la potencia de un procesador de ocho núcleos a 2.35GHz.

A este poderío en hardware se le suma el nuevo asistente virtual de Samsung llamado Bixby con el que el Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España para conquistar un segmento que hasta ahora no sido dominado por Google.

La seguridad es un aspecto que resalta en el nuevo terminal, ya que incorpora las prestaciones de la plataforma Samsung Knox, basada en herramientas de nivel militar, y además del escáner de iris incluye otras medidas biométricas, como el lector de huellas dactilares.


Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus


Las cámaras de este móvil son potentes, el sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura F1.7 y autoenfoque inteligente logra resultados increíbles, mientras que la cámara trasera es Dual Pixel de 12 megapíxeles con apertura F1.7 consigue grandes resultados aún con poca luz.

Su procesador de ocho núcleos es el primer chip de 10 nm de la industria, lo que asegura una alta velocidad y eficiencia de procesamiento. Tal como su antecesor este móvil es resistente al agua y al polvo. Samsung Galaxy S8 sale a la venta en España junto una novedosa solución llamada Samsung DeX que convierte el Samsung Galaxy S8 en un ordenador.

Con el Samsung DeX consigue visualizar las aplicaciones en un monitor con una interfaz de ventanas y editar documentos, ver vídeos y navegar con total comodidad y seguridad. Además, Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.

Infografía Samsung Galaxy S8
Infografía Samsung Galaxy S8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.