“banner

Ya está disponible en España el nuevo dispositivo Wiko Upulse, el nuevo miembro de la gama U de Wiko, que posee un diseño resistente incorporando en la parte trasera una carcasa de aluminio con acabado metálico cepillado. Está disponible en dos colores: negro y dorado.

El nuevo Wiko Upulse tiene dimensiones de 153,5 x 77,5 x 8,5 milímetros, mientras que su peso es de apenas 167 gramos, lo que convierte a este dispositivo en un teléfono muy ligero, ergonómico y cómodo al uso para cualquier persona.

La pantalla del nuevo Wiko Upulse es un panel HD de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y Full Lamination, que permite una cómoda navegación y asegura una experiencia visual de calidad con una alta disponibilidad de colores. Su brillo tiene capacidad de 500 nits, por lo que podrás disfrutar de la pantalla aún cuando se encuentre expuesta a luz del sol, sumado a eso se encuentra su cristal curvo 2.5D que proteje la pantalla y facilita la ergonomía del móvil.


Te puede interesar:
Comprar en España el Asus ZenFone Zoom S: Características y precio


En cuanto al rendimiento del Wiko Upulse, este dispositivo posee un procesador de cuatro núcleos con velocidad reloj de hasta 1.3GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM por lo que se tendrá una experiencia bastante fluida, a eso se suma la capacidad de almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse hasta los 32GB por medio de microSD.

La batería de este terminal tiene una capacidad de 3.000 mAh, por lo que podrá brindar la autonomía suficiente para todo un día de uso. Es un móvil LTE y cuenta con conectividad WiFi, además su sistema operativo es Android 7.0 Nougat.

La cámara principal del Wiko Upulse es un sensor de 13 megapíxeles Sony IMX 135 con apertura de f/2.0, mientras que su cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles y además incluye flash para capturar mejores selfies de noche o en lugares poco iluminados. Esta cámara también posee un modo HDR automático que regula la iluminación de la cámara para que se adapte a la del entorno.

El Wiko Upulse tiene un precio sugerido de 209 euros y ya puede comprarse en España con su fabricante o en las principales tiendas del país.

Wiko Upulse – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination
CÁMARA PRINCIPAL Sensor Sony IMX135 de 13mpx
CÁMARA FRONTAL 8mpx + Flash Selfie
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Quad-Core 1.3 GHz, Cortex-A53
TARJETA GRÁFICA ARM®, Mali™ T720
MEMORIA 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 167 gr.
DIMENSIONES 153.5 x 77.5 x 8.5mm
SENSORES Sensor de Huellas Dactilar, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Sensor de Proximidad
PRECIO 209 euros
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.