Samsung ha anunciado el lanzamiento en territorio ibérico de Samsung Galaxy View, la tablet Android con la pantalla más grande del mercado  (Full HD de 18,4 pulgadas) y que además garantiza una experiencia de entretenimiento móvil sin precedentes, puesta de manifiesto también con su interfaz de usuario optimizada para la reproducción de vídeo y su batería de larga duración que brinda hasta ocho horas de visionado continuo de vídeo estándar.

Fuentes de la líder surcoreana han expuesto los datos, ilustrando que el nuevo terminal ofrece la posibilidad de ver cualquier tipo de contenido -cuando y donde se quiera- desde vídeos en streaming, pasando por televisión en directo, videojuegos y aplicaciones táctiles favoritas, entre muchos otros.

“Dentro del hogar, Samsung Galaxy View permite, por ejemplo, ver con gran calidad de imagen un partido de fútbol en el sillón, escuchar música con sonido estéreo mientras estamos en el jardín, ver en la cama el último capítulo de nuestra serie favorita, leer la prensa diaria o un blog y cocinar mientras seguimos los consejos de un chef a través de una video receta”, han apuntado los informantes.

Tablet que promete
…por dentro y por fuera

Ahondando en los atributos del Galaxy View, vale mencionar que incorpora procesador de ocho núcleos de 1,6 GHz con 2GB de DRAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB mediante microSD, una cámara de 2,1 megapíxeles Full HD para video chatear casi a tamaño real, potentes altavoces estéreo, conexión WiFi y Bluetooth.

Además, Samsung Galaxy View cuenta con una intuitiva e inmersiva interfaz táctil Android, con la que los usuarios pueden controlar sus programas, juegos y aplicaciones favoritos con solo deslizar y hacer clic con el dedo. Y para los amantes del gaming, pueden acceder a sus juegos y vídeos favoritos desde una única página de inicio en la que están incluidos los principales proveedores de vídeo; y además, hacer de su smartphone un gamepad al descargarse la aplicación en S-Console Gamepad.

Un aspecto en cuanto a diseño, es que esta nueva tablet de la fundada por Lee Byung-chul, dispone de asa de agarre y dos posiciones de uso, por lo que es posible llevarla de forma fácil y segura de una habitación a otra o sacarla a la calle con total comodidad.

comprar-tablet-samsung-galaxy-view-en-españa-precio-disponibilidad-2

En Samsung, estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia móvil (…) El lanzamiento de Samsung Galaxy View cumple fielmente este objetivo, al ofrecer una forma completamente nueva de consumir vídeo y entretenimiento móvil.
Eduardo Rodríguez, director de consumo del área de IM en Samsung España

Precio

Samsung Galaxy View se comercializa en España con un precio de venta recomendado de 649 euros.

Especificaciones técnicas

Procesador
1.6Ghz ocho núcleos
Pantalla
18.4”, Full HD 1920 x1080
SO
Android 5.1 (Lollipop)
Cámara
2.1MP frontal Full HD
Vídeo
Video Streaming, Video Player
Grabación Full HD (1920 x 1080)
Playback Full HD (1920 x 1080)
Audio
MP3,M4A,3GA,AAC,OGG,OGA,WAV,WMA,AMR,AWB,FLAC,MID,MIDI,XMF
Servicio Móvil Google
Chrome, Gmail, Google Search, Maps, YouTube, Hangouts, Play Store, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Photos
Conectividad
802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80,Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.1
GPS
GPS, GLONASS
Memoria
2GB(RAM) + 32GB memoria interna
microSD hasta los 128GB
Dimensiones
451,8 x 275,8 x 11,9 mm
Batería
Li-Ion 11.3v 5,700mAh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.