Si eres uno de los usuarios que quiere comprar el Huawei P10 ahora mismo tenemos buenas noticias para ti, el fabricante ya habilitó el servicio de pre-orden para que puedas ir apartando tu unidad del móvil que fue presentado hace pocos días en el MWC 2017. Un dispositivo de gama alta que sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado.

Comprar el Huawei P10 es una de las mejores inversiones que puedan hacer los amantes de la fotografía, sigue incorporando una cámara dual firmada por Leica, pero en esta oportunidad con sensores de 20 y 12 megapíxeles, junto a nuevos algoritmos de fusión y una serie de herramientas artísticas para lograr la fotografía perfecta.


Huawei P10 y Huawei P10 Plus: nacidos para dominar el mundo Android


Además es posible comprar el Huawei P10 junto al nuevo reloj Huawei Watch 2 que también está disponible bajo la misma modalidad de pre orden y que tiene un precio de 379 euros. Este nuevo wearable de estilo deportivo combina la tecnología de precisión desarrollada por Huawei para su proceso de fabricación y cuenta con un diseño pensado para la actividad física, siendo ligero y elegante además de ofrecer total independencia.

La firma señaló en un comunicado que todos los usuarios que quieran comprar el Huawei P10 y lo reserven antes del 15 de marzo, recibirán el servicio de garantía VIP, que incluye garantía de tres años, una sustitución de pantalla gratuita por cualquier daño accidental que pueda sufrir el dispositivo durante los primeros tres meses después de la compra.

Así mismo quienes quieran comprar el Huawei P10 y lo reserven durante ese mismo lapso de tiempo contarán con el servicio de sustitución del producto en lugar de una reparación si el hardware del dispositivo original empieza a fallar durante los tres primeros meses después de la compra.

El sistema de pre-orden para comprar el Huawei P10 estará disponible hasta el 15 de marzo a través de la web http://www.reservatup10.com/ y en los canales de venta o tiendas online de El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, Fnac y Worten, y en los operadores Orange, Vodafone y Movistar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.