Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Cómo será el iPhone 7? Sus características, pantalla y cámaras en este curioso video

¿Cómo será el iPhone 7?  Sus características, pantalla y cámaras en este curioso video

Los fanáticos de la religión Apple cada vez están más ansiosos por conocer la apariencia del nuevo iPhone 7. Luego de la frustración vivida por algunos seguidores y especialistas que analizan la firma, diseñadores audaces u optimistas del diseño, presentan su visión de cómo será el iPhone 7, el nuevo móvil de Cupertino.

En esta ocasión reaparece Sonitdac para dar su visión de cómo será el iPhone 7. Este es un misterioso personaje del que se sabe poco, pero que desde 2013 ha compartido de manera constante a través de sus redes sociales algunos curiosos videos conceptuales  publicado en Youtube, sobre distintos modelos de iPhone y hasta PlayStation 4.

 

 

En esta ocasión, nos muestra un planteamiento retorcido para el iPhone 7, en donde integra una pantalla OLED flexible capaz de estirarse hasta lograr las dimensiones propias de un ordenador portátil a lo AirBook. Según el video el móvil sería mucho más delgado que las ediciones anteriores,  supuestamente dejaría de tener auricular. De cumplirse este sueño retorcido ¿se estaría acercando el fin de las tablets?.

El planteamiento de cómo será el iPhone 7 parece totalmente absurdo y fuera de proporción, pero Sonitdac produjo su corto de manera que podamos observar los componentes que harían posible, al menos en su visión sobre este móvil, la construcción de un dispositivo con estas características que les hemos comentado.

Los bordes laterales del iPhone 7 serían casi exactos a los del recien lanzado Samsung Galaxy S7 Edge, pero poseería en la base un botón que activa el sistema de despliegue para que la pantalla gigante hecha en flex se extienda, haciendo una reminiscencia de un coche Transformers.

Este concepto de cómo será el iPhone 7 es bastante curioso, pero al parecer estamos muy lejos de que esta tecnología sea posible para el siguiente terminal de Apple, o para cualquier otro intento por dejar volar la imaginación sobre la tecnología smartphone en el futuro cercano.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate