Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

Recuperar archivos borrados de forma accidental es una necesidad más frecuente de lo que pensamos. Y es que para nadie es un secreto que la información es uno de los recursos más valiosos que tenemos hoy en día. Por ello es clave tenerla siempre a buen resguardo, sobre todo cuando se trata de ordenadores. Pero, ¿qué pasa cuando por accidente borramos algún archivo del equipo? Es probable que te haya pasado alguna vez. Y en ese momento lo único en lo que piensas es en poder echar el tiempo atrás.

No obstante, debes saber que aunque no es posible cambiar el pasado, sí que se puede recuperar archivos borrados. Hace un tiempo te contamos sobre el cómo recuperar archivos borrados gracias a EaseUS Data Recovery Wizard. Y ahora toca hablar de una versión más potente: el software para recuperación de datos EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9. Esta edición va más allá de la versión gratuita que ofrece la compañía, la cual solo permite recuperar 2 GB de datos.

Claves de EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

La pérdida de datos puede ocurrir por diferentes motivos y no solo por borrados accidentales. Ataques de malwares o virus, o daños en el disco duro a causa de fallos en el sistema también pueden ocasionar la eliminación de archivos y particiones del equipo. En entonces para esos casos donde contar con EaseUS Data Recovery Wizard Pro será de mucha ayuda para poder recuperar archivos borrados.

Este software ha sido diseñado para recuperar archivos borrados a través de la recuperación de datos de disco duro de un ordenador de sobremesa, uno portátil, un servidor o cualquier otro medios de almacenamiento como unidades USB, tarjetas de memoria, cámara digital, etc. Puede recuperar archivos eliminados, formateados, perdidos por daños en el disco duro, por ataques de virus, fallos en el sistema operativo, pérdida de partición, partición RAW, errores humanos, etc.

Lo más destacado de la versión Professional 11.9

Este software para recuperar archivos borrados es una herramienta todo-en-uno que podría ayudarte de diferentes maneras independientemente de cuál haya sido la razón de la pérdida de archivos. Su versión gratuita es limitada, pero con la edición profesional podrás recuperar la cantidad de datos que quieras. Y además, una de las novedades de esta versión es que podrás recuperar datos de la partición ReFS, que es el sustituto de NTFS en Windows 10 Pro.

Pero no solo esto. EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 es capaz de ofrecer una serie de soluciones muy útiles. A continuación lo más destacado de esta versión de software para recuperar archivos borrados:

  • Recuperación de archivos por partición: puede recuperar archivos borrados accidentalmente o formateados. También puede solucionarlo en caso de que la pérdida se haya dado por fallos en la partición del disco, por un virus, restauración del sistema, etc.
  • Recuperar disco RAW: algunas veces el formato de los archivos suele cambiarse al formato RAW y el sistema no puede leerlo. Con este software podrás recuperar los archivos que han quedado inaccesibles.
  • Medio de arranque seguro: esta es otra función del software diseñado para solucionar problemas de inicio del sistema al momento de comenzar la recuperación de archivos.
  • Vista previa: es posible especificar qué archivos quieres recuperar antes realizar el proceso. Para ello se muestra una vista previa.
  • Exportar e importar los resultados de escaneo: permite exportar el resultado del escaneo con tan solo un clic. Y cuando lo necesites podrás importarlo al programa para que continúe la recuperación sin tener que escanear nuevamente los discos.

Cómo recuperar archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 cuenta con una interfaz muy intuitiva, por lo que utilizarla para recuperar tus datos es muy sencillo. Antes de comprarla puedes descargarla de forma gratuita como prueba. Y tras probarla podrás decidir si la quieres o no. Esta versión te permitirá escanear tus discos, pero para recuperar la información deberás comprar el software.

Si decides hacerte con él, debes saber que su funcionamiento no tiene complicaciones y por lo tanto podrás recuperar archivos borrados fácil y seguro.  Su instalación tardará unos minutos y una vez que se haya completado, ya estará listo para usarse. Estos son los pasos a seguir para utilizar EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 en tu ordenador Windows.

Abre el programa. Lo primero que hará es analizar qué unidades de almacenamiento hay en el equipo. Una vez hecho esto te lo mostrará en una ventana.

Elige qué disco quieres escanear. Puedes escoger los que ha encontrado el sistema o indicarle alguna carpeta en específico a través de la herramienta para buscar dispuesta en la parte inferior de la ventana.Una vez seleccionado el disco a escanear, el sistema comenzará a buscar los archivos. Este proceso podría durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos. Todo depende de la tamaño que tenga la unidad a revisar. El sistema realizará un escaneo rápido e inmediatamente después comenzará uno profundo para ubicar más archivos perdidos.Cuando el software haya localizado los ficheros perdidos, te mostrará una lista y podrás seleccionar solo aquellos en los que estés interesado. Podrás previsualizarlos antes de decidir recuperarlo. Tras hacer la selección, deberás marcar la opción ‘Recuperar’. Finalmente establece a qué carpeta quieres que se extraiga y listo. Recuerda que por seguridad no debes guardarlo en la misma unidad de donde se ha recuperado el archivo.

Veredicto

Tal como has visto en el apartado anterior, recuperar archivos borrados con el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 es sumamente sencillo. Basta con tres pasos: iniciar, escanear, recuperar. Además el software ofrece la posibilidad de seleccionar los archivos, así como de previsualizarlos antes de seguir adelante. De esta manera puedes decidir qué recuperar y qué no.

Otra de las ventajas de este programa para recuperar archivos borrados es que no hace falta tener experiencia previa en recuperación de archivos o en informática para ver resultados. La interfaz es tan intuitiva que no hace falta más que leer. Además, gracias a que cuenta con un sistema de escaneo integrado, uno superficial y otro profundo, se garantiza —en la mayoría de los casos— la ubicación con precisión de los archivos buscados.

Así que si has perdido archivos en alguno de tus dispositivos o prefieres tener un software de antemano con el que sepas que podrás recuperar tus archivos perdidos o eliminados, EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 es una buena opción. A nosotros nos ha gustado por su simplicidad y por su eficiencia, no solo al localizar los archivos sino también en cuanto a la rapidez con la que lo hace.

Tech Nole

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate